[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Domingo, Agosto 19, 2018 - 14:34

Un hombre identificado como Reynel Chacón Leal de 39 años murió luego de que accidentalmente se le disparara su arma artesanal cuando realizaba labores de cacería en las montañas del corazón del Catatumbo en Norte de Santander. El hombre se dedicaba a labrar la tierra.

Cuentan que el agricultor se encontraba en jornada de cacería en zona rural de Tibú, cuando accidentalmente su arma de fuego artesanal se le disparó, causándole una grave herida que le provocó la muerte de manera inmediata. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Cúcuta para la necropsia.

Así pasó

El pasado viernes en horas de la mañana, Chacón se despidió de su familia sin pensar que sería la última vez que los vería, y fue en busca de su presa como era habitual. Lastimosamente, la jornada tomo otro rumbo letal: la víctima se encontraba con un par de conocidos en medio de la zona boscosa, aguardando con sigilo a que apareciera el animal que se convertiría en su objeto de caza.

Sin embargo, accidentalmente su arma de fuego artesanal se activó y le causó una grave herida, cayó al suelo y de inmediato un charco de sangre rodeo el espacio en el que estaba. Sus compañeros, en medio de la angustia, trataron de buscar ayuda pero la gravedad de la herida no le dio sino un par de minutos a Reynel para dejar en el ambiente su último aliento y partir del mundo terrenal.

La víctima

Familiares y amigos cercanos al fallecido, al enterarse del fatídico incidente, no dudaron un minuto en manifestar el aprecio que tenían hacia Reynel y la falta que les hará. El hombre se ganaba la vida realizando labores del campo, nació en el corazón del Catatumbo donde actualmente residía. Así mismo el hombre será recordado con apreció en la provincia Ocañera donde vivió por varios años y reside parte de sus familiares más cercanos y amigos que con su trabajo fue cultivando.

Las autoridades y el personal médico piden a la comunidad que tenga acceso a las armas de fuego, que las manipulen con las precauciones necesarias para evitar trágicos desenlaces como el que sufrió este agricultor, pues en la región varias muertes se han registrado de la misma forma.

Andrea Vera

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -