[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Foto: La Opinión
Martes, Noviembre 13, 2018 - 10:58

Presagio de muerte resultó ser que Fredy Alexander Cañas Conde no se levantara ante los insistentes llamados de uno de sus hijos la mañana del pasado domingo. Sin saberlo, durmieron con la ‘Parca’ dentro de una vivienda en el barrio Santa Martha de Pamplona, norte de Santander.

Eran las 10:00 de la mañana cuando un silencioso aviso de muerte pintó el peor panorama: la esposa de Cañas Conde descubrió que su amado estaba con una herida de puñal en el pecho, que en principio no parecía comprometer su vida, pero que poco a poco lo fue matando.

Solo hasta ese momento Fredy Alexander, aún con vida, contó que había sido apuñalado y golpeado, en lo que se presume por ahora fue un atraco. Desalentado, y apenas con una gota de sangre en las cobijas, tal y como cuenta la hermana de la víctima, fue trasladado a un Centro asistencia de la localidad, a donde llegó agonizando, y exhaló su último aliento.

Al parecer, el hombre estuvo consumiendo bebidas alcohólicas la noche antes de su muerte, y arribó a eso de las 6:00 de la mañana del domingo a su casa, herido y ocultándole a su familia lo que ocurría. “Él estaba pálido y le dijo a la esposa que no tenía alientos para levantarse. Cuando ella le revisó la herida, vio algo diminuto”, dijo la hermana de la víctima.

El reporte médico señaló que la puñalada que recibió Cañas alcanzó a perforar un pulmón. Los familiares aducen que llegó a la casa sin papeles y sin una de sus herramientas de trabajo, por lo que presumen fue ultimado en medio de un asalto. Ello lo sabían porque antes habían ido a buscarlo a las 9:00 de la noche del sábado y las 3:00 de la mañana del domingo para que fuera a su casa, recibiendo una respuesta negativa.

Por ahora las autoridades presumen que el hombre, un reconocido instructor de bandas marciales, labor que alternaba con la construcción, fue atacado por alguien que conocía perfectamente. Sin embargo, Policía de Norte de Santander, en conjunto con la Fiscalía, tomarn posesión del caso y se encargarán de esclarecer lo ocurrido.

- Software por Activisual -