[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Lunes, Junio 25, 2018 - 15:23

El soldado Mateo Clavijo González perteneciente a la Sexta Brigada del batallón de Infantería Jaime Rooke, murió al parecer cuando accionó su arma de dotación.

El joven de 21 años oriundo de Girardot, llevaba varios meses prestando el servicio militar en el Comando de la Sexta Brigada, unidad adscrita a la Quinta División del Ejército Nacional, quienes informaron sobre el lamentable hecho que hoy deja a toda una familia desconsolada y un gran vacío para su compañera sentimental y su hija quien no alcanzará a compartir con su padre.

Hechos

Según informe oficial el día 21 de junio, en horas de la tarde, tuvo lugar un lamentable suceso al interior de una patrulla del Batallón de Infantería N.18  Jaime Rooke, unidad adscrita a la Sexta Brigada, al parecer tras llevar un largo recorrido el joven de 21 años identificado como Mateo Clavijo González tomó su arma de dotación y disparó atentando contra su humanidad, esto ocasionó que el soldado muriera de forma instantánea por lo que los compañeros no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Lo manifestado en el informe que se dio a conocer a este medio, es que al parecer el joven estaría atravesando por una difícil situación emocional, sin embargo no se esperaba una reacción de tal magnitud. Cabe resaltar que los efectivos se encontraban realizando operaciones de control territorial en la zona.

¿Quién era?

El joven era oriundo de Girardot, egresado del colegio Nacional a quien cariñosamente sus allegados llamaban ‘Teo’, se caracterizaba por ser un joven alegre, amoroso y dedicado a su familia, por lo que esta decisión los tomó por sorpresa ya que mantenían contando frecuente con él y no se percibía que estuviera atravesando por un momento emocional difícil.

‘Teo’ como muchos le decían era el segundo de los hermanos, quien les daba alegrías y fuerzas para salir adelante en la vida, hoy ellos recordarán eternamente el carisma de este joven que durante años fue un pilar y su ejemplo.

Clavijo, se fue sin poder decirle adiós tanto a su núcleo principal como al que estaba formando junto a su compañera sentimental, con la que llevaba varios meses compartiendo alegrías y quien ahora tiene como recuerdo eterno a su pequeña bebé de dos meses de nacida.

Indagación

Pese al informe preliminar entregado por la Sexta Brigada, en el que dan indicios de que el joven habría tomado esta fatídica decisión a raíz de una decepción sentimental, sin embargo las autoridades investigarán a fondo lo sucedido para esclarecer los hechos, ya que no se descarta que haya sido un accidente.

- Software por Activisual -