[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Lunes, Junio 25, 2018 - 15:23

El soldado Mateo Clavijo González perteneciente a la Sexta Brigada del batallón de Infantería Jaime Rooke, murió al parecer cuando accionó su arma de dotación.

El joven de 21 años oriundo de Girardot, llevaba varios meses prestando el servicio militar en el Comando de la Sexta Brigada, unidad adscrita a la Quinta División del Ejército Nacional, quienes informaron sobre el lamentable hecho que hoy deja a toda una familia desconsolada y un gran vacío para su compañera sentimental y su hija quien no alcanzará a compartir con su padre.

Hechos

Según informe oficial el día 21 de junio, en horas de la tarde, tuvo lugar un lamentable suceso al interior de una patrulla del Batallón de Infantería N.18  Jaime Rooke, unidad adscrita a la Sexta Brigada, al parecer tras llevar un largo recorrido el joven de 21 años identificado como Mateo Clavijo González tomó su arma de dotación y disparó atentando contra su humanidad, esto ocasionó que el soldado muriera de forma instantánea por lo que los compañeros no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Lo manifestado en el informe que se dio a conocer a este medio, es que al parecer el joven estaría atravesando por una difícil situación emocional, sin embargo no se esperaba una reacción de tal magnitud. Cabe resaltar que los efectivos se encontraban realizando operaciones de control territorial en la zona.

¿Quién era?

El joven era oriundo de Girardot, egresado del colegio Nacional a quien cariñosamente sus allegados llamaban ‘Teo’, se caracterizaba por ser un joven alegre, amoroso y dedicado a su familia, por lo que esta decisión los tomó por sorpresa ya que mantenían contando frecuente con él y no se percibía que estuviera atravesando por un momento emocional difícil.

‘Teo’ como muchos le decían era el segundo de los hermanos, quien les daba alegrías y fuerzas para salir adelante en la vida, hoy ellos recordarán eternamente el carisma de este joven que durante años fue un pilar y su ejemplo.

Clavijo, se fue sin poder decirle adiós tanto a su núcleo principal como al que estaba formando junto a su compañera sentimental, con la que llevaba varios meses compartiendo alegrías y quien ahora tiene como recuerdo eterno a su pequeña bebé de dos meses de nacida.

Indagación

Pese al informe preliminar entregado por la Sexta Brigada, en el que dan indicios de que el joven habría tomado esta fatídica decisión a raíz de una decepción sentimental, sin embargo las autoridades investigarán a fondo lo sucedido para esclarecer los hechos, ya que no se descarta que haya sido un accidente.

- Software por Activisual -