[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 19, 2018 - 11:39

Una joven mujer estudiante de Belleza de Bogotá fue hallada muerta la madrugada del pasado sábado en un terreno del Barrio Belén de Bogotá, luego de haber disfrutado de varias “polas”, baile y diversión con su cuñada y un amigo desconocido, de quien se presume es el asesino.

La víctima de este hecho fue identificada como Mini Joana Díaz de 37 años, quien residía en el Barrio El Rocío Alto, al sur de la ciudad, estaba haciendo un curso de Belleza, no tenía hijos y era soltera. Cuenta su familia que era una mujer muy alegre, solidaria con todos, y que jamás se le conoció problemas con alguien.

Relato de muerte

Marcela Ciro narró que desde las 6:00 de la tarde del pasado viernes ella, su esposo y Joana se encontraron en la zona centro de Bogotá para tomarse unos tragos. Recuerda que fueron a varios lugares nocturnos de la calle 13, y el último lugar fue en La Rumba. En todo ese recorrido, Mini fue acompañada de un “amigo”, de quien Marcela no tiene mayores datos, pero recuerda muy bien su cara y debe estar grabado en los videos de los lugares nocturnos a donde fueron.

Cuándo le consultamos a Marcela a qué hora fue la última vez que tuvo contacto con Mini, nos manifestó que ella al llegar a su casa en el Barrio Rocío Alto, le pasó un mensaje de texto a su cuñada para saber cómo la estaba pasando, a lo que ella le respondió con un emoji que todo estaba bien.

“Desde esa hora, no supe más de ella hasta las 9:00 am del sábado, que me enteré que la Policía había encontrado el cadáver de una mujer cerca de un terreno el Barrio Belén, me entraron los nervios y fui a Medicina Legal, encontrándome con tan trágica noticia a las 12 del mediodía”.

Cuchilladas de horror

El cadáver de Mini Joana fue encontrado por la Policía a eso de las 5:00 de la madrugada de ayer, sin documento alguno para su identificación. Los funcionarios del Sijin, al hacer el levantamiento y revisión del cadáver, apreciaron varias heridas punzo cortantes de cuchillo en el pecho, y al parecer varios golpes en el rostro y brazos, lo que hace presumir el homicida la maltrató antes de asesinarla.

Desde ayer mismo, la Policía y la Sijin iniciaron las investigaciones para dar con el asesino de este horrendo crimen. La declaración de la familia de la víctima y la recopilación de los videos de los lugares nocturnos donde estuvieron serán vitales para tener una identidad exacta del homicida.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -