[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Domingo, Junio 10, 2018 - 11:27

Un hombre oriundo del departamento del Tolima se mudó hace varias décadas a la región caqueteña en busca de nuevas oportunidades laborares, él era un hombre apasionado por las aves de corral y se dedicaba a hacer comidas especiales con las mismas; según manifestó su pariente, el desaparecido Alejandro Sánchez de 57 años, asistía a una iglesia cristiana donde obedecía los mandamiento de Dios al pie de la letra, ellos nunca le conocieron ningún aparato tecnológico porque sus creencias no lo permitían.

De acuerdo a la información suministrada por Rosa Matilde Sánchez, su hermano se trasladó al departamento del Caquetá desde muy joven en compañía de un primo que hace algunos años falleció, por lo que su pariente quedó solo habitando en el municipio de El Paujil, luego de un tiempo sus familiares tuvieron contacto con el mismo y lo aconsejaron que se regresara para el Tolima que allá lo apoyaban en su trabajo con el fin de que estuviera cerca de su madre, pero él se resistió a hacerlo, y les manifestó  que se trasladaría al municipio de Cartagena del Chairá a comprar una propiedad para seguir trabajando en lo que a él le gustaba.

Desde ese entonces la familia perdió la comunicación completamente con Alejandro; la señora Rosa Matilde Sánchez, indicó que su madre desde hace mucho tiempo tenía deseos de reencontrarse con su hijo, pero que lamentablemente debido a una enfermedad natural tuvo que ser intervenida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y el pasado jueves en horas de la noche falleció en un centro asistencial de El Espinal.

Ante lo ocurrido sus hermanos se vieron en la necesidad de solicitar ayuda a los medios de comunicación de Caquetá para dar a conocer el caso y así poder dar con el paradero de Alejandro, según sus parientes lo describen como una persona alegre de tez morena, mediana estatura y muy entregado a la cocina. Finalmente indicaron que aunque su madre se haya partido de éste mundo a la eternidad ellos seguirán esperando su regreso.

- Software por Activisual -