[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Lunes, Abril 15, 2019 - 15:25

Conmoción causó la noticia revelada por EXTRA de la muerte de Pamela Carrillo de 36 años, ante los ojos de su amado, Alejandro Enciso, tras un brutal accidente registrado en zona rural de Puerto Boyacá, Boyacá, casi sobre el mediodía del pasado sábado.

Se logró establecer que la pareja había salido desde Bogotá, donde vivían juntos en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Usaquén, la madrugada del pasado sábado 13 de abril con rumbo a la ciudad de Santa Marta, Magdalena para pasar la Semana Santa, sin embargo, sobre el mediodía en inmediaciones del municipio de Puerto Boyacá, Boyacá, fallecieron.

El siniestro vial ocurrió cuando el automóvil Chevrolet Aveo color rojo, de placas BYE 637, que iba conducido por Alejandro, perdió el control y se volcó desatando una emergencia que causó conmoción entre transeúntes y otros vehículos que transitaban por allí a esa hora.

Versiones apuntan a que los dos occisos eran profesionales en Arquitectura, y que las latas provocaron heridas en varias partes de su cuerpo, pero sobre todo en sus rostros. Al lugar de los hechos llegó Policía de Tránsito y Organismos de Socorro y lograron rescatar a la pareja que había quedado atrapada con signos vitales débiles.

A Pamela y Alejandro los trasladaron al hospital José Cayetano Vásquez de Puerto Boyacá. De camino al centro médico, la mujer perdió los signos vitales producto de la gravedad de las lesiones ocasionadas tras el siniestro.  De su lado, el hombre permanece recluido en el centro médico tras ser estabilizado y aun no se conoce su estado de salud.

Hombres del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el hospital a realizar el levantamiento del cadáver, mientras que la Policía, que ya hizo el croquis del accidente, indaga sobre los motivos reales por los cuales se ocasionó el letal accidente que involucró a la pareja, de la que no se conoce si situación sentimental real. Apenas se conoció que vivían juntos en un inmueble en el barrio de la Capital de la República ya mencionado

- Software por Activisual -