[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 14:36
El cadáver del hombre se localizó en una laguna de la vereda Puente Piedra vía la Vega-Bogotá.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
23/09/2018 - 15:46
La niña no se pierde ni un segundo de la peli, pero el que se roba todos los aplausos es el animal, se nota que está muy concentrado, seguro...
foto: PETA
23/09/2018 - 15:15
En las industrias del huevo y la carne, los pollitos padecen miseria y dolor. PETA pone al descubierto el maltrato rutinario y los horrorosos...
Foto: Captura video
23/09/2018 - 14:53
Este simpático anciano es aplaudido en las redes gracias a sus enérgicos pasos de baile

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 12:52

Continúan presentándose casos de suicidio en el departamento del Meta: un nuevo caso ocurrió en las más recientes horas en el municipio de Cubarral, exactamente al interior de una vivienda del barrio El Edén, donde se halló el cuerpo sin vida de Javier Zapata.

El hombre fue encontrado inerte y suspendido, al parecer, por una soga que pendía de una de las cerchas de la vivienda. Transcurría la mañana del pasado martes 11 de septiembre, y como es costumbre en la municipalidad en mención, todo estaba calmado y las personas realizaban sus labores cotidianas como de costumbre.

Sin saberlo nadie, Zapata estaba al interior de la vivienda, ejecutando el plan para acabar con su vida. Según información que conoció EXTRA, un tío del hoy occiso llegó a la vivienda, cuando de repente se encontró con la macabra escena: su sobrino estaba colgado de una cercha, lo que generó pánico y zozobra en el hombre, el cual no hallaba explicación alguna para ese fatal suceso.

Una vez las autoridades judiciales se enteraron del hecho, acudieron de inmediato, respondiendo el llamado de la comunidad. Cuando el personal del CTI de Acacías llegó a la residencia, iniciaron con las labores pertinentes del caso, como la inspección técnica del cadáver.

Los motivos

Al parecer Javier, quien no llevaba mucho tiempo en territorio metense, presuntamente tenía algún tipo de problema emocional, el cual lo venía afectando desde hace un tiempo atrás. Al parecer, el viaje a Cubarral era una forma de alejarse de los inconvenientes que pasaba

Aparentemente, la víctima tenía algún tipo de relación en o con la ciudad de Medellín. Familiares y amigos lloran hoy la partida de su ser querido, recordando el gran amor que sentían por él y que no dejaban esperar ni un solo momento para dejárselo saber.

Redacción EXTRA Llano

 

 

- Software por Activisual -