[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Martes, Enero 23, 2018 - 10:46

Tristeza y dolor son los sentimientos que envergan a la familia Cohen: Catalina, de 25 años, decidió acabar con su vida lanzándose de un quinto ´piso, en momentos en que departía unos tragos con un acompañante. La misteriosa muerte aún es materia de investigación.

Sus allegados aún no comprenden por qué una mujer llena de vida, alegre, con muchas aspiraciones, y todo un futuro por delante tomó esa fatal decisión. El misterio ronda este hecho: solo quedó un testigo que cuenta que sucedió minutos antes que la hermosa joven, especialista en finca raíz, acabara con su vida.

Hechos

Según información entregada por las autoridades, El suicidio se llevó en las últimas horas en la  calle 127 con séptima en el barrio Bella Suiza, de la localidad de Usaquén. Las unidades de la policía recibieron una llamada de emergencia por parte de un hombre que decía que su compañera se encontraba encerrada en el baño de un apartamento y que además se había cortado las muñecas.

Cuando uniformados del cuadrante llegaron al lugar, y encontraron a la dama tirada en el pavimento. La persona que llamó aseguró que la mujer se lanzó de repente y que no le dio tiempo de evitar el suicidio. La mujer murió de manera inmediata.

El único testigo

Un hombre de aproximadamente 28 años de edad fue el único testigo del fatídico hecho. Cuenta su relato que ellos habían amanecido en el apartamento de la mujer, y que habían departido unos tragos, que no recuerda en qué momento ella entró al baño y comenzó a cortarse las muñecas,  porque asegura que se encontraba en un alto grado de alicoramiento.

Sin embargo dice haber llamado a la policía, para que lo ayudaran, pero que cuando regresó la encontró en el balcón y en cuestión de segundos se lanzó. Muchas dudas rondan esta extraña muerte, y todo deberá ser aclarado cuando la investigación tome el rumbo correcto.

Lia Contreras

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -