[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Domingo, Agosto 12, 2018 - 11:58

Una cinta negra quedó extendida en una familia del barrio El Luján de la localidad de Engativá en Bogotá,  luego de haber conocido la fatídica noticia de la muerte de uno de sus seres queridos identificado como Daniel Sandoval de 17 años.

Al parecer, el menor fue embestido por un inhumano conductor de un tracto camión cuando se movilizaba por la Avenida Boyacá con calle 80 sentido sur – norte.  Un caso terrible. Andrea Sandoval Suárez hermana de ‘Chiqui’, como le decían, en un relato desgarrador le contó a EXTRA como habían sucedido los hechos.

“Mi hermano el día anterior a su muerte estuvo dialogando con un allegado y pactó con él acompañarlo al otro día (viernes) a instalar unas cortinas. Daniel fue llegando al centro comercial Titán, lo cruzó y a los pocos metros  tomó la oreja para dar la vuelta y tomar la calle 80 hacia el occidente”, manifestó la hermana.

Lo que no sabía ‘Chiqui’ cuando se estaba alistando temprano aquella mañana, en la que además se despidió de sus seres queridos y fue a buscar su bicicleta, era que los fuertes pedalazos que estaba bando lo estaban llevando a cumplir una cita con la muerte.

“En ese momento una moto que iba cerca de mi hermano lo cerró y lo hizo caer al piso y siguió como sin nada. Cuando estaba en el pavimento un pesado camión pasó por encima  de su humanidad quitándole la vida en forma impresionante. El chofer al darse cuenta de lo ocurrido no se detuvo y lo que hizo fue apurar el paso y huir del sitio en forma irresponsable”, declaró la familiar.

Infortunio

La confusión se tomó el sector  y personas trataron de auxiliarlo pero fue en vano. Hoy la familia trata de revisar unas cámaras del sector para saber si grabaron los momentos cuando se produjo la desgracia, que selló el destino de Daniel de forma espeluznante.

“Estamos tratando de ubicar a alguna persona que haya visto el accidente y nos informe si lograron anotar las placas del hombre de la moto que hizo caer a mi hermano y del conductor del irresponsable camión que lo arrolló. La muerte de Daniel no puede quedar en la impunidad. Los culpables deben pagar duro lo que hicieron”, terminó diciendo Andrea en medio de lágrimas.

Daniel se destacó por ser un joven muy hiperactivo, y a pesar de  su corta edad muy responsable. Estaba cursando séptimo grado de bachillerato y su sueño era conseguir un buen trabajo para ayudar a su familia. Le gustaba el reggaetón y se destacó por sus sanas costumbres.

La familia pide encarecidamente que si alguien se llegase a tener información de los responsables del hecho, se comuniquen con EXTRA para hacérselos saber. ¡Ellos necesitan de su solidaridad!

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -