[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Domingo, Agosto 12, 2018 - 11:58

Una cinta negra quedó extendida en una familia del barrio El Luján de la localidad de Engativá en Bogotá,  luego de haber conocido la fatídica noticia de la muerte de uno de sus seres queridos identificado como Daniel Sandoval de 17 años.

Al parecer, el menor fue embestido por un inhumano conductor de un tracto camión cuando se movilizaba por la Avenida Boyacá con calle 80 sentido sur – norte.  Un caso terrible. Andrea Sandoval Suárez hermana de ‘Chiqui’, como le decían, en un relato desgarrador le contó a EXTRA como habían sucedido los hechos.

“Mi hermano el día anterior a su muerte estuvo dialogando con un allegado y pactó con él acompañarlo al otro día (viernes) a instalar unas cortinas. Daniel fue llegando al centro comercial Titán, lo cruzó y a los pocos metros  tomó la oreja para dar la vuelta y tomar la calle 80 hacia el occidente”, manifestó la hermana.

Lo que no sabía ‘Chiqui’ cuando se estaba alistando temprano aquella mañana, en la que además se despidió de sus seres queridos y fue a buscar su bicicleta, era que los fuertes pedalazos que estaba bando lo estaban llevando a cumplir una cita con la muerte.

“En ese momento una moto que iba cerca de mi hermano lo cerró y lo hizo caer al piso y siguió como sin nada. Cuando estaba en el pavimento un pesado camión pasó por encima  de su humanidad quitándole la vida en forma impresionante. El chofer al darse cuenta de lo ocurrido no se detuvo y lo que hizo fue apurar el paso y huir del sitio en forma irresponsable”, declaró la familiar.

Infortunio

La confusión se tomó el sector  y personas trataron de auxiliarlo pero fue en vano. Hoy la familia trata de revisar unas cámaras del sector para saber si grabaron los momentos cuando se produjo la desgracia, que selló el destino de Daniel de forma espeluznante.

“Estamos tratando de ubicar a alguna persona que haya visto el accidente y nos informe si lograron anotar las placas del hombre de la moto que hizo caer a mi hermano y del conductor del irresponsable camión que lo arrolló. La muerte de Daniel no puede quedar en la impunidad. Los culpables deben pagar duro lo que hicieron”, terminó diciendo Andrea en medio de lágrimas.

Daniel se destacó por ser un joven muy hiperactivo, y a pesar de  su corta edad muy responsable. Estaba cursando séptimo grado de bachillerato y su sueño era conseguir un buen trabajo para ayudar a su familia. Le gustaba el reggaetón y se destacó por sus sanas costumbres.

La familia pide encarecidamente que si alguien se llegase a tener información de los responsables del hecho, se comuniquen con EXTRA para hacérselos saber. ¡Ellos necesitan de su solidaridad!

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -