[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:40

Macabro hecho de sangre ocurrió en la vereda Alto de Sardinata, jurisdicción del municipio de Fuentedeoro, en Meta: José Ángel Galvis, más conocido como ‘José Flaco’, de 46 años, no pudo escaparse del llamado de la muerte, que lo estaba pidiendo sin piedad.

Reconocido en la zona como una persona amable y amante de los gallos de pelea, este hombre fue atacado a cuchillo por otro habitante de la vereda cuando se encontraba departiendo con un grupo de amigos en una caseta cerca de su vivienda. Ni siquiera sabía que estaba tomándose la que sería su última cerveza, cuando de repente le sonó su teléfono celular.

Galvis se apartó unos metros del lugar donde estaba sentado, pues el volumen de la música le impedía escuchar bien. Sin embargo, aquel hombre desconocía que un vecino asesino lo estaba esperando en medio de la oscuridad, quien usando un cuchillo acabó con su existencia.

El victimario se le acercó y sin piedad alguna le propinó la mortal puñalada en el tórax. Con la letal herida, ‘José Flaco’ alcanzó a devolverse hasta donde estaban sus amigos y antes de caer el suelo reveló el nombre de su asesino: “fue Hilder”, afirmó según el relato de un vecino de la zona.

De inmediato, los amigos del hoy occiso empezaron a buscar al asesino, logrando capturarlo y encerrarlo en una habitación, mientras esperaban a que llegaran las autoridades. Pobladores describieron al homicida como un hombre de aproximadamente “dos metros de altura”.

Soldados llegaron al lugar para atender la situación, sin embargo se llevaron la sorpresa de que el asesino se había volado por una ventana, huyendo por un caño del sector, “él conoce tan bien esta tierra, que hasta creo que estuvo escondido mirando todo lo que pasaba” expresó un residente del lugar.

Al José Ángel lo recuerdan sus amigos como un hombre servicial y amable, “no era problemático, mientras que el homicida si es una persona que le gusta buscar peleas. José trabajaba en las labores de campo, le gustaban mucho los gallos” concluyó un amigo de la víctima.

José Ángel Galvis, víctima

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -