[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:40

Macabro hecho de sangre ocurrió en la vereda Alto de Sardinata, jurisdicción del municipio de Fuentedeoro, en Meta: José Ángel Galvis, más conocido como ‘José Flaco’, de 46 años, no pudo escaparse del llamado de la muerte, que lo estaba pidiendo sin piedad.

Reconocido en la zona como una persona amable y amante de los gallos de pelea, este hombre fue atacado a cuchillo por otro habitante de la vereda cuando se encontraba departiendo con un grupo de amigos en una caseta cerca de su vivienda. Ni siquiera sabía que estaba tomándose la que sería su última cerveza, cuando de repente le sonó su teléfono celular.

Galvis se apartó unos metros del lugar donde estaba sentado, pues el volumen de la música le impedía escuchar bien. Sin embargo, aquel hombre desconocía que un vecino asesino lo estaba esperando en medio de la oscuridad, quien usando un cuchillo acabó con su existencia.

El victimario se le acercó y sin piedad alguna le propinó la mortal puñalada en el tórax. Con la letal herida, ‘José Flaco’ alcanzó a devolverse hasta donde estaban sus amigos y antes de caer el suelo reveló el nombre de su asesino: “fue Hilder”, afirmó según el relato de un vecino de la zona.

De inmediato, los amigos del hoy occiso empezaron a buscar al asesino, logrando capturarlo y encerrarlo en una habitación, mientras esperaban a que llegaran las autoridades. Pobladores describieron al homicida como un hombre de aproximadamente “dos metros de altura”.

Soldados llegaron al lugar para atender la situación, sin embargo se llevaron la sorpresa de que el asesino se había volado por una ventana, huyendo por un caño del sector, “él conoce tan bien esta tierra, que hasta creo que estuvo escondido mirando todo lo que pasaba” expresó un residente del lugar.

Al José Ángel lo recuerdan sus amigos como un hombre servicial y amable, “no era problemático, mientras que el homicida si es una persona que le gusta buscar peleas. José trabajaba en las labores de campo, le gustaban mucho los gallos” concluyó un amigo de la víctima.

José Ángel Galvis, víctima

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -