[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Martes, Enero 23, 2018 - 11:45

Luego que medios regionales del departamento del Huila difundieran la noticia del segundo homicidio que se presenta en esta zona del país en lo corrido del 2018, las autoridades al fíen dieron con el paradero el autor intelectual del asesinato de la joven Lina Carabalí Covaleda el pasado viernes.

Las primeras informaciones apuntaban a que habría sido su misma pareja, Anderos Vázquez Mora, hombre oriundo de la ciudad de Florencia, Caquetá. Los hechos se registraron en zona rural del municipio de Rivera, Huila, en la vía que conecta las veredas La Cabañita con El Arenoso, pertenecientes al corregimiento La Ulloa.

Allí, habitantes del sector encontraron el cuerpo de la mujer, de quien se conoció era Ingeniera Civil, y de inmediato dieron aviso a las autoridades, que rápidamente se desplazaron al lugar de los hechos, para hallar la macabra escena.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal, y registrado inicialmente como NN, ya que no portaba sus documentos. Las investigaciones y trabajos judiciales dieron inicio de inmediato, arrojando muy buenos resultados: el pasado lunes en horas de la mañana, uniformados capturaron al presunto asesino, quien le habría generado a Carabalí varias heridas mortales con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, entre ellas manos, brazos, cuello y en la región pectoral.

El homicida, de 34 años de edad, vivía en Neiva y se dedicaba a labores de panadería. El Coronel de la Policía Nacional de este departamento, Juan Carlos León Montes, confirmó que “luego de una labor investigativa, se logra identificar a la persona implicada en el feminicidio ocurrido en la Ulloa, zona rural, con el material probatorio, hoy en la mañana se dio con la captura de Anderson Vásquez Mora, pareja sentimental de la mujer y que le ocasionó la muerte el viernes”.

Contó León además que “al otro día, el implicado hace una llamada al 123, comentando que la señora no había aparecido en toda la noche, pero con el material probatorio que contiene muestras de sangre en chalecos, moto y un reloj que pertenecía a este hombre, fue identificado y capturado”.

Finalmente, informó que el hombre intentó quitarse la vida en dos oportunidades, y que se encuentra bajo custodia en un centro asistencial, donde está, debido a las lesiones con las que intentó acabar con su vida, es atendido por galenos. Vázquez Mora tenía antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas.

Según se conoció, la joven sostuvo una relación con el hombre por mucho tiempo, pero la relación se dio por terminada dados los excesivos celos e infidelidades del segundo. Varios mensajes en las redes sociales publicó Vázquez Mora momentos posteriores al crimen, en donde pedía perdón por lo sucedido y amenazaba con quitarse la vida.

Ahora, el hombre se enfrenta a un largo juicio por el delito de feminicido agravado, y será cobijado con la medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario. Una muestra más de cómo del amor al infierno, con los celos de por medio, hay apenas un corto paso.

Redacción EXTRA Huila y Caquetá

- Software por Activisual -