[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Martes, Enero 23, 2018 - 11:45

Luego que medios regionales del departamento del Huila difundieran la noticia del segundo homicidio que se presenta en esta zona del país en lo corrido del 2018, las autoridades al fíen dieron con el paradero el autor intelectual del asesinato de la joven Lina Carabalí Covaleda el pasado viernes.

Las primeras informaciones apuntaban a que habría sido su misma pareja, Anderos Vázquez Mora, hombre oriundo de la ciudad de Florencia, Caquetá. Los hechos se registraron en zona rural del municipio de Rivera, Huila, en la vía que conecta las veredas La Cabañita con El Arenoso, pertenecientes al corregimiento La Ulloa.

Allí, habitantes del sector encontraron el cuerpo de la mujer, de quien se conoció era Ingeniera Civil, y de inmediato dieron aviso a las autoridades, que rápidamente se desplazaron al lugar de los hechos, para hallar la macabra escena.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal, y registrado inicialmente como NN, ya que no portaba sus documentos. Las investigaciones y trabajos judiciales dieron inicio de inmediato, arrojando muy buenos resultados: el pasado lunes en horas de la mañana, uniformados capturaron al presunto asesino, quien le habría generado a Carabalí varias heridas mortales con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, entre ellas manos, brazos, cuello y en la región pectoral.

El homicida, de 34 años de edad, vivía en Neiva y se dedicaba a labores de panadería. El Coronel de la Policía Nacional de este departamento, Juan Carlos León Montes, confirmó que “luego de una labor investigativa, se logra identificar a la persona implicada en el feminicidio ocurrido en la Ulloa, zona rural, con el material probatorio, hoy en la mañana se dio con la captura de Anderson Vásquez Mora, pareja sentimental de la mujer y que le ocasionó la muerte el viernes”.

Contó León además que “al otro día, el implicado hace una llamada al 123, comentando que la señora no había aparecido en toda la noche, pero con el material probatorio que contiene muestras de sangre en chalecos, moto y un reloj que pertenecía a este hombre, fue identificado y capturado”.

Finalmente, informó que el hombre intentó quitarse la vida en dos oportunidades, y que se encuentra bajo custodia en un centro asistencial, donde está, debido a las lesiones con las que intentó acabar con su vida, es atendido por galenos. Vázquez Mora tenía antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas.

Según se conoció, la joven sostuvo una relación con el hombre por mucho tiempo, pero la relación se dio por terminada dados los excesivos celos e infidelidades del segundo. Varios mensajes en las redes sociales publicó Vázquez Mora momentos posteriores al crimen, en donde pedía perdón por lo sucedido y amenazaba con quitarse la vida.

Ahora, el hombre se enfrenta a un largo juicio por el delito de feminicido agravado, y será cobijado con la medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario. Una muestra más de cómo del amor al infierno, con los celos de por medio, hay apenas un corto paso.

Redacción EXTRA Huila y Caquetá

- Software por Activisual -