[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:21

Bernardo Corredor Camargo fue condenado por abusar sexualmente de su hija, una niña que estaba por debajo de los 14 años de edad. El caso se había dado en el año 2012. Llama la atención que su defensa apeló un incidente de reparación solicitado por los abogados de la víctima de abuso.

Así las cosas, el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Duitama que llevaba el caso, corrió trasladado del incidente de reparación al Tribunal Superior de Santa Rosa de Viterbo para que decida si es procedente o no, esto tras la solicitud de la defensa del condenado a 15 años de prisión, por el delito de actos sexuales agravados en concurso homogéneo y sucesivo con menor de 14 años.

Según el abogado de Corredor Camargo, la reclamación jurídica hecha por la parte demandante no se había interpuesto en los tiempos que establece la ley penal. Para el defensor público del sentenciado, Edgar Amado, la apoderada de víctimas solicitó que se diera trámite al incidente de reparación fuera de los 30 días hábiles que ordena la ley, después de que quedará en firme la condena en contra de Bernardo Corredor, que actualmente se encuentra preso en la cárcel de mediana seguridad de Duitama.

“La Ley dice que luego de quedar ejecutoriada la sentencia en contra de Corredor Camargo, se debe solicitar el incidente de reparación dentro de los siguientes 30 días hábiles, pero trascurrió más tiempo, lo que no procede por tener una caducidad evidente, pues la petición se hizo en septiembre del año 2018 y la condena se confirmó en 2017”, consideró Amado.

Entre tanto, la apoderada de víctimas recalcó que por ser una menor de edad, el Juzgado debió tramitar y aceptar el incidente de reparación, lo cual hizo. Sin embargo, la defensa de Corredor Camargo apeló la decisión y será en consecuencia el Tribunal de Santa Rosa el que tome la última decisión. Corredor Camargo, fue condenado a 184 meses de prisión por haber abusado de su propia hija en varias ocasiones en hechos registrados en el año 2012.

Reinaldo Samacá

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -