[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
Lunes, Marzo 11, 2019 - 14:32

Se logró la captura y aprehensión de dos personas quienes se movilizaban en una motocicleta en la que al parecer distribuían estupefacientes, motivo por el cual fueron judicializados para que respondan por el delito de microtráfico.

Comerciantes de Flandes, en Tolima quedaron sorprendidos al presenciar la captura de dos  sujetos,  la comunidad detuvo por un momento sus labores diarias, puesto que el sonido de las patrullas inquietaron a los residentes que no explicaban cuál era la razón,  todo cobró sentido cuando registraron dos personas que se movilizaban en una moto Vivas de color negro  y le hallaron un paquete extraño que al parecer contenía droga porque de inmediato lo trasladaron en una patrulla junto al vehículo en que se transportaban.

Intervención

Según el reporte oficial, a través de una llamada telefónica a la sala de radio de la Estación de Policía señalaban a dos sujetos uno vestía un buzo de negro con rojo el otro buzo de color gris, quienes se  encontraba en una moto con un grupo de jóvenes en una esquina del barrio centro, al parecer comercializando alucinógenos en plena vía pública. De inmediato se dispuso una patrulla para que atendieran este caso que afectaba a la comunidad en general, teniendo algunas características del sospechoso los uniformados se desplazaron hasta este lugar a corroborar la información.

La captura

Se conoció que los sospechosos, al notar la presencia de la Policía emprendió la huida intentando escapar en el rodante en medio de carros que transitaban por allí, lo que el sospechoso no se imaginaba, era que los objetivos eran ellos. Metros adelante los sospechosos fueron interceptados por las autoridades, en ese momento el patrullero les solicitó un registro corporal, donde le fueron incautadas varias dosis de alucinógenos empacados y listos para su comercialización al menudeo.

Judicialización

Al constatar sus identidades se percataron que se trataba un hombre conocido con el alias de ‘Comando’ y un menor de edad quien fue puesto a disposición de policía de infancia y adolescencia, estas dos personas fueron trasladadas a la URI de turno para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía para su judicialización donde tendrán que responder por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Se les definirán su situación jurídica en las próximas horas.

Comunidad

La lucha contra el tráfico de alucinógenos, en los diferentes sectores del municipio hay que hacerse de manera permanente para poder contrarrestar el actuar delincuencial de estas bandas que pretenden retomar las líneas de microtráfico utilizando diferentes conejillos de indias para que realicen la labor de venta al menudeo no importa ni el sexo ni la edad para ejercer esta actividad ilícita.

- Software por Activisual -