[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Martes, Octubre 17, 2017 - 15:53

Agentes del CAI Navarra, en la localidad de Usaquén de Bogotá, lograron la captura de dos peligrosos delincuentes que eran el terror en la zona, de acuerdo a las investigaciones adelantadas por la policía Metropolitana de la capital de la República.

En las últimas horas, luego de una persecución de película, motorizados de la Policía frenaron su actuar criminal, tras interceptarlos en la carrera séptima con calle 111, en inmediaciones al centro comercial Hacienda Santas Bárbara, al norte de Bogotá.

De acuerdo a las versiones oficiales, se recibió un reporte por el radio de dos hombres que escapaban con un millonario botín luego de robar a un señor que iba en un vehículo por este importante corredor vial. La persecución, según voces de testigos, duró cerca de 15 minutos por la avenida Novena.

Un caleño de 23 años llamado C. Herrera, y C. Roldán de Medellín de 20 años, fueron judicializados en las últimas horas por el delito de hurto. Tras la ardua labor policial, se logró recuperar un reloj Rolex avaluado en 30 millones de pesos, se incautaron 2 armas de fuego y una motocicleta en la que se daban a la fuga rumbo a las afueras de la ciudad.

A propósito de estas capturas, los ladrones huían con un millonario Rolex. Vale la pena recordar a la banda que se dedicaba a estas mismas acciones, y que también cayó en Bogotá.

¿Cómo operaban?

Conocidos como la banda de los Rolex, se trataba de un organizado grupo delincuentes que a punta de pistola y violencia asaltaba a sus víctimas para robarlos. Su especialidad eran costoso relojes en especial los de una marca en particular de donde obtuvieron el alias con el que las autoridades denominaron la banda.

En los primeros meses de este año los delincuentes protagonizaron cinematográficos atracos. Desde ese momento el grupo contra atracos y varios investigadores fueron desplegados por el comandante de la policía de Bogotá, general Hoover Penilla para dar con ellos.

Durante varias semanas los sabuesos acudieron a sus fuentes y realizaron vigilancias con agentes encubiertos con el fin de dar con los delincuentes. Fue así como lograron establecer que para tratar de bajar su perfil y despistar a las autoridades los tres integrantes de la banda decidieron establecerse en Medellín, ciudad en donde también cometieron varios atracos. Sin embargo, gracias a los seguimientos el pasado seis de agosto la policía con la colaboración de la fiscalía los localizó y los arrestó.

Su zona de 'ataque'

La banda de atracadores actuaba de forma violenta y coordinada. Su objetivo es uno solo: costosos relojes. Su lugar de ‘operaciones’ está localizado es un sector específico del norte de Bogotá que va desde la calle 69 hasta la 93 entre carreras 5 y la Caracas.

En estos lugares están algunos de los barrios y sitios más exclusivos y concurridos de la capital, como las conocidas zona G, T y el parque de la 93, entre otros. Una de las víctimas más recientes de este grupo de delincuentes fue el exarquero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón.

El pasado 20 de abril, a plena luz del día, el jugador estaba cerca a las inmediaciones del Centro Andino en un almacén de ropa. Un hombre con pistola en mano entró y tras apuntarle le exigió que le entregara el costoso reloj que el ex guardameta portaba. 

Juan Gadget

Redacción EXTRA  Bogotá

- Software por Activisual -