[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 15:38

Triste historia de muerte, como las que salen en las películas de Holywood: Rebeiro Villada Agudelo se encontraba caminando el pasado lunes en los alrededores de su casa, ubicada en el barrio Caracolí del sector Patio Bonito, sin percibir que la tragedia le tenía preparada una sorpresa en su andar.

El joven fue embestido por la llegada de un misterioso taxi, desde el cual un arma de fuego se dejó asomar para dar final a su existencia. El tercero de los once hermanos Villada Agudelo, escogió desde muy pequeño la calle como su escuela, hecho que lo llevó a encaminarse en bajas andanzas.

A pesar de haber visto en su madre una necesidad de superación incansable, pues la misma desde adolescente comenzó a trabajar para tener actualmente su negocio correspondiente al alquiler de lavadoras. No obstante, el muchacho, de 25 años, no fue el único en su familia que se abrigó en las enseñanzas del mal, pues se pudo conocer que tres de sus consanguíneos fueron asesinados por riñas criminales en años anteriores.

De esta forma, el destino ya tenía escrito un trágico final para Villada, quien poseía en las inmediaciones de su domicilio la fama de un individuo que “andaba en malos pasos” y se dejó llevar por el consumo de sustancias alucinógenas.

Hechos

La mañana del día lunes había llegado a su fin, pero Rebeiro Villada recién se levantaba de la cama que compartía con una jovencita en Patio Bonito. De momento, la ansiedad se hizo sentir y el hombre salió en búsqueda de algo que pudiera saciarla.

Desde una calle del barrio Caracolí, comenzó a desplazarse con el caminar dominante que le caracterizaba; el humo que desprendía su cigarrillo iba dejando el rastro de su andar. Repentinamente, un taxi estacionado a lo lejos se encendió para dar disimulada marcha hacia adelante, hecho que pasó desapercibido por el veinteañero, quien continuaba disfrutando entre bocanadas del tabaco.

Seguidamente, el vehículo amarillo terminó acercándose al extasiado consumidor para dejar asomar, desde uno de sus vidrios, un revolver de alto calibre. El arma, sin permitir que se revelara la identidad de quien la sostenía, se direccionó al cuerpo de Rebeiro Villada Agudelo, quien continuaba sin asimilar el acecho de la desgracia.

De manera súbita, un gatillo comunicó con su estruendo que tres tiros habían sentenciado la vida del fumador, quien se llevó las manos a su abdomen y al vérselas pintadas de sangre, se dejó caer de rodillas al suelo; mientras su verdugo huía con marcha atrás en el móvil de la muerte. La victima pereció instantáneamente.

Familiares del occiso acudieron al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en espera del informe de necropsia correspondiente, esperando además que fiscalía oriente una investigación que permita dar captura a los responsables de la muerte de Villada.

Por otra parte, autoridades se encuentras evaluando los registros captados por las cámaras del sector con el objetivo de determinar la placa del automóvil implicado, manejando el ajuste de cuenta como causa del crimen.   

 

- Software por Activisual -