[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/02/2019 - 11:08
Este 23 de febrero se cumple el límite que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, estimó para el envío de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

El Nacional
23/02/2019 - 12:44
El incidente en horas de la mañana permitió que los cuatro miembros de la Guardia Bolivariana cruzaran y desertaran.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/02/2019 - 09:48
La Organización Internal Rotaria busca promover a través de sus actividades la reflexión y la solidaridad.
La Opinión
23/02/2019 - 09:13
El expresidente colombiano afirmó que espera que no haya una confrontación armada en la frontera.
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 12:35

Dos heridas con una afilada hoja oxidada de una vieja puñaleta llevaron a la muerte a un hombre en Facatativá, conocido con el alias de ‘Trueno’, y de nombre Edwin Leonel Acero García de 35 años. Su deceso de dio la noche del lunes tras haberse enfrascado en una cruenta riña con un enigmático individuo

El criminal, según conoció EXTRA, limpió la sangre con sus ropas, luego guardó el puñal y huyó en compañía de otros malandros quienes están siendo buscados intensamente por la Policía de Facatativá. Una versión apunta a que ‘Trueno’, muy conocido en la localidad, horas antes de su muerte comenzó a ingerir licor en una de las calles céntricas del pujante municipio, al parecer, en compañía de varios sujetos que suelen reunirse en el sitio.

Desafiando los fuertes vientos de agosto, de la mano de los helajes permaneció  en el lugar fabricando su rumba. Horas de bastante agite. De esta forma, Edwin Leonel pasó toda la madrugada del lunes bajo los efectos del ‘chorro’.  Luego junto a los cómplices de la vagancia y del desenfrenado festejo, se fue retirando quedando en uno de los costados de  una de las avenidas hasta las horas de la noche.

‘Trueno’, al despertar, comenzó a caminar hacia el centro con el fin de buscar algo de comer. El hombre, quien conocía a perfección los secretos de la ‘selva de cemento’, una vez sació el hambre y la sed comenzó de nuevo a buscar a sus supuestos amigos por todo el sector.

El recorrido que efectuó fue largo. En el momento que las manecillas de reloj se acercaban a las 10.30 pm,  ‘Trueno’ llegó a la calle 6 con carrera 5 A del centro de Facatativá y al divisar al grupo que estaba buscando se fue acercando lentamente.

Riña fatal

Cuando lo estaba haciendo uno de los sujetos, al verlo, se quedó mirándolo fijamente y esperó a que llegara hasta donde estaba él. Todo parece indicar que el individuo del grupo comenzó a insultar a Acero García, situación que se fue tornando cada vez más tensa. De un momento a otro, ‘Trueno’ reaccionó violentamente contra su agresor formándose una riña, donde varios sujetos que estaban en lugar comenzaron a rodear a los contrincantes.

Los minutos pasaron y al parecer ‘Trueno’, cansado de la contienda, intentó correr pero fue detenido por el grupo de malandros, situación que aprovechó el hombre de la pelea para sacar un cuchillo para propinarle dos puñaladas. La sangre comenzó a cubrir la humanidad del herido y lentamente se desvaneció.

Sus ojos perdieron el brillo de vida quedando tendido en el frío y húmedo asfalto. El criminal, en compañía de los andrajosos hombres, se esfumó del teatro del crimen sin dejar pista alguna. Acero García fue llevado más tarde al Hospital San Rafael donde nada se pudo hacer por su existencia. Las investigaciones están en curso. La víctima, al parecer, tenía un amplio prontuario delictivo.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -