[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 11:45

Hecho de sangre en Girardot: un joven identificado como Darien Sebastián Salazar Hernández, recibió un disparo en el pecho cuando un ladrón intentó robarle su celular. Al parecer, la víctima forcejeó el atacante, y a cambió recibió un balazo fatal que le quitó la vida.

El joven de 20 años mal herido llegó hasta la Clínica San Sebastián, tras ser trasladado por una patrulla de la policía que lo recogió con una herida de arma de fuego, al parecer, provocada por un delincuente quien le disparó cuando se opuso a un atraco.

Darien Sebastián era un estudiante residente en ‘Valle del Sol’, a quien le faltaba pocos menos de una semana para graduarse como bachiller, ya que cursaba grado Once en Escuela Normal María Auxiliadora de Girardot. Ya estaba pensando en sus estudios Universitarios, sueños que fueron arrebatados a manos de la delincuencia.

Los hechos

Según versiones de testigos, Darien venía en compañía de un amigo caminando en inmediaciones del colegio departamental, rumbo hacia la Universidad Piloto a hacer averiguaciones sobre algunas carreras, cuando al parecer dos sujetos que caminaban por el carril contrario se percataron de que uno de los jóvenes llevaba en su mano un celular.

En cuestión de segundos los delincuentes aceleraron el paso y se abalanzaron sobre uno de ellos con la intención de robarle su equipo móvil, cuentan que el joven atemorizado quedó perplejo y se negó a entregarle su celular.

Momentos finales

Cuenta su acompañante que todo sucedió tan rápido que no se percataron de que uno de los dos delincuentes portaba un arma de fuego, y cuando Darien se opuso al atraco, el desconocido accionó su arma de fuego en una oportunidad impactándolo a la altura del pecho, narra que cuando los delincuentes observaron como el hombre mal herido se desplomaba sobre el pavimento emprendieron la fuga tanto el pistolero como su cómplice.

Después que los agresores abandonaran el lugar, su compañero, perplejo, comenzó a pedir ayuda, ya que Darien Sebastián se encontraba mal herido con una bala incrustada en su pecho, fue así como patrullas de la policía llegaron al lugar en pocos minutos y auxiliaron a la víctima, llevándolo hasta la clínica San Sebastián donde pese a los esfuerzos médicos el estudiante falleció.

Hipótesis

Todas las investigaciones apuntan a que se trató de un atraco donde el delincuente arre-metió contra el joven quien al parecer de los nervios se opuso a entregarle su celular, al desalmado asesino no le importó dispararle en su pecho por no acceder a sus peticiones.

Investigación

Las autoridades aún no tienen pistas claras de los autores materiales del homicidio que llena de indignación a la comunidad, e invita a las personas que tenga información que puedan aportar a la investigación para poder dar con el paradero de los responsables que le arrebata-ron la vida a Darien.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -