[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 11:18

Una persona enceguecida por los malditos celos, acabó de manera infame con la vida de su pareja sentimental. El hecho que fue repudiado por los habitantes del municipio de Villa Rica, se registró en horas de la madrugada en cercanías de una reconocida discoteca, de esta localidad.

Según el informe de las autoridades judiciales, la víctima fue identificada como Ángela María Mezú Lucumí de 35 años, la cual era madre de cuatro hijos. Según lo manifestado por la comunidad, la señora Ángela María se encontraba con unas personas departiendo unos tragos. Al cabo de unas horas, la hoy occisa se fue para la casa con otra persona, sus demás compañeros, al notar que no regresaba, optaron por ir hasta su vivienda y la encontraron herida.

Nada que hacer 
Fueron momentos de angustia y desesperación los que se vivieron cuando se enteraron que una de sus mejores amigas agonizaba. “La borrachera se les pasmó, pues Ángela tenía varias heridas en su cuerpo ocasionadas con arma blanca. Cuando intentaron auxiliarla, no había nada que hacer, estaba muerta. Algunas personas señalaron que tenía unos 14 chuzones”, indicó uno de los ciudadanos.

Diligencias 
Hasta la escena del crimen llegaron miembros de la Sijin, los cuales adelantaron la inspección del lugar y de cadáver. Uno de los peritos indicó que Ángela María Mezú registraba lesiones en la cabeza, pecho, manos, espalda. El hombre que cometió el asesinato, es buscado por parte de las autoridades para que responda por el atroz crimen. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -