[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Domingo, Junio 10, 2018 - 11:43

En medio de los fuertes aguaceros que se han presentado en todo el departamento de Casanare, un nuevo accidente de tránsito fue registrado en el municipio de Yopal, esta vez en la calle 27 en donde una dama quien se movilizaba en una motocicleta, resultó con varias lesiones en su cuerpo tras caer a un hueco que estaba lleno de agua sobre la calzada.

Heridas

La mujer lesionada quien responde al nombre de Leidy Suesca, inicialmente fue auxiliada por el cuerpo de Bomberos de Yopal, quienes al percatarse de la angustiante situación, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron hasta el Hospital Regional de la Orinoquía para su respectiva valoración médica.

Ante lo ocurrido, EXTRA logró establecer comunicación con familiares de Leidy quienes comentaron que antes de presentarse este hecho, la motociclista se encontraba haciendo unas diligencias personales y posteriormente se dirigiría hasta su hogar a encontrarse con sus retoños. “A ella la intervinieron quirúrgicamente, porque sufrió lesiones en la pierna derecha y heridas en los tejidos blandos, raspaduras.

Ahora está pendiente para ser remitida a la ciudad de Bogotá, porque tienen que hacerle otra cirugía en un centro asistencial de tercer nivel”, comentó la allegada a Suesca. De igual modo, parientes de la fémina están a la espera de que el traslado de Suesca sea lo más pronto posible, ya que de no hacerlo a tiempo pondría en juego la vida de esta joven.

Cuestionamiento

Ante este lamentable infortunio que perjudicó a la joven motociclista de 23 años, la comunidad yopaleña inmediatamente cuestionó las inversiones que se suponen son para el reparcheo, con el propósito de brindar una mejor movilidad.

“En la ciudad de Yopal, desafortunadamente hay muchos cráteres y ahora con esas constantes lluvias, estos se rebosan y termina uno cayendo en ellos, poniendo en riesgo la vida. El llamado es para la Administración municipal y demás autoridades competentes para que presten más atención a estos temas que afectan de manera notoria a los ciudadanos quienes transitan por las diferentes calles de esta capital. No se puede permitir que hayan accidentes de estos tipos”, indicó un ciudadano casanareño.

- Software por Activisual -