[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: archivo referencial
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 11:35

Asombro ha causado la muerte de un ciudadano en Tarqui, Huila, identificado como Víctor Alfonso Torres Arango de 27 años de edad, y quien en horas de la mañana decidió ponerle fin a su vida, ingiriendo un potente veneno.

Los hechos se presentaron en el barrio Villa Aurora de dicho municipio, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de este joven, quien murió por envenenamiento luego de haber ingerido el insecticida Methox, y que lo aniquiló de forma instantánea.

Lo encontraron sin vida

El joven fue hallado por un familiar, quien llegó hasta el lugar de residencia de la víctima, y luego de verificar su presencia, ingresó por la fuerza al no obtener respuesta de su parte. Al dirigirse a la habitación, lo encontró boca arriba y en muy malas condiciones.

Si bien creía que aún estaba con vida, desafortunadamente su cuerpo ya estaba inerte. Ajeno a ello, dio aviso inmediato a las autoridades, quienes acudieron al lugar para trasladarlo a un centro de salud, donde un médico fue el encargado de confirmar el deceso del joven.

En investigación

Las causas por las cuales este hombre tomó tal decisión aún son materia de investigación. Sus familiares desconocen por completo los móviles que generaron este caso, mientras que las autoridades trabajan en esclarecerlos para intentar determinar lo que exactamente sucedió.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue municipal donde será sometido a los procedimientos de rigor. El veneno fue tan potente, que falleció casi de forma inmediata. Un médico determinó que el hombre ya se encontraba sin vida, cuando un familiar lo halló al interior de su habitación.

 

- Software por Activisual -