[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Jueves, Julio 19, 2018 - 12:49

La noche del martes 17 de julio, se vistió de horror para los habitantes de El Guamo al ver que un joven de 19 años quería darle fin a sus días, el perturbado intentó agredirse de manera violenta con dos picos de botella que sostenía en sus manos, el joven manifestaba que se quería morir, el hecho siniestro ocurrió en la entrada del barrio Pablo Sexto, cerca de la reconocida tienda IM.

Hechos

Al momento de percatarse de la situación, algunos residentes decidieron llamar a los miembros de la policía y los del cuerpo de bomberos voluntarios del municipio, quienes llegaron de manera inmediata al lugar de los hechos para evitar una tragedia que podría vestir de luto a una familia, afortunadamente su asistencia fue rápida y lograron interceptar al joven para quitare los objetos corto punzantes, con los cuales ya se había alcanzado a lastimar aparentemente haciéndose una herida en la quijada.

Trasladado

Las autoridades y los bomberos lograron neutralizarlo y trasladarlo al hospital san Antonio, donde a esta hora recibe atención médica, y en constante vigilancia para que no se presente otro indicio de suicidio por parte del joven, ya que su familia se encuentra en constante nerviosismo por el riesgo de la vida que se quería quitar sin razones de peso aparentemente.

Según testigos del hecho dicen que el joven al parecer parecía estar bajo los efectos de la droga por la actitud desesperada y manera alterada que tenía en ese momento, además, decían que se hacía llamar por su apodo, con el cual es conocido de cariño como el ‘flaco’, al parecer la víctima mantenía en un estado de depresión por constantes problemas personales.

Acompañamiento

Las autoridades le piden a los padres que siempre estén muy atentos con el comportamiento de sus hijos para evitar acciones desesperadas que ellos podrían ocasionar al momento de sentirse agobiados por problemas que se presentan en la vida y no se sienten capaces de afrontarlos por creer que están solos con eso, cuando la familia siempre es de gran apoyo en esas situaciones de peligro para la vida.

- Software por Activisual -