[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Julio 10, 2018 - 12:09

 

Un impresionante accidente se presentó el pasado lunes sobre las 2:10 de la tarde, en la vereda Buenavista, kilómetro 9 de la vía antigua Villavicencio - Bogotá, donde se vio involucrado un conductor de servicio público, identificado como Edinson Alberto Guasco Rodríguez.

Literalmente, el hombre se fue directo a un abismo luego de perder el control del automotor. Como salido de una película de Hollywood, Edinson logro salvar su vida, abriendo oportunamente la puerta, soltando su cinturón de seguridad y saltando del vehículo, quedando a un lado de la vía, mientras el automotor rodaba cuesta abajo, por una altura de aproximadamente 10 metros.

El conductor quedó lesionado esperando por la atención médica que al parecer no tardó mucho. Los organismos de socorro confirmaron que por cuenta del golpe en el salto, quedó con una lesión en su rodilla izquierda, por lo que tuvo que se movilizado hacia la clínica Servimédicos.

Entre la comunidad del sector se vivieron momentos de preocupación por cuenta de este suceso y de la posibilidad de que hubiesen tripulantes al interior del taxi, lo cual se descartó una vez se logró hablar con Edinson. En medio de una gran preocupación, los taxistas dieron aviso a las autoridades correspondientes para que se adelantara el proceso que permitiera que el conductor no corriera mayor peligro.

Hasta el lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villavicencio, así como de la Defensa Civil seccional Meta. El vehículo quedó volcado al fondo del abismo, con un alto nivel de destrucción en su estructura, quedando a disposición de la autoridad competente luego de sacarlo de este precipicio. Tenía placas SXC-402, y al parecer correspondía a la empresa Taxi Estrella.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -