[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: archivo referencial
Miércoles, Julio 11, 2018 - 14:53

En un procedimiento de rutina de la Policía en el sector del barrio Idema de Florencia, Caquetá, terminaron lesionadas varias personas la noche del pasado viernes. De acuerdo con la comunidad, los uniformados del cuadrante número 11, excedieron la fuerza sin justificación alguna.

El hecho se presentó en el sector de ‘La Olla’, hasta donde habrían llegado los uniformados del cuadrante por petición de uno de los residentes, procediendo a requisar a un habitante quien manifestó que no lo hicieron de una manera adecuada sino de forma agresiva, hecho que generó disgustos en medio de los demás habitantes que presenciaron el hecho, reclamándole a los miembros de la Fuerza Pública que no era la manera apropiada de hacerle un lla-mado de atención a un ciudadano.

Cierto es que, en medio de discusiones y palabras obscenas, algunas personas resultaron lesionadas con el bolillo y las famosas ‘balas de goma’, y fueron atendidas en la clínica Mediláser. El hecho también dejó a un perro herido y algunos daños materiales.

“Yo iba caminando normalmente cuando los Policías me tiraron la moto encima y me gritaron para que me dejara requisar, yo le mostré la cédula y dije que no me iba a dejar requisar por la forma en que ellos estaban actuando, al ver que me iban a disparar, me escondí en una vivienda y la gente comenzó a criticar su trabajo, situación que no les gustó y comenzaron a tumbar motos”, contó el requisado.

Añadió que “le pegaron a varios muchachos y destruyeron vidrios y vitrinas de dos tiendas; estaban como locos. Estos Policías son muy alzados, los otros patrulleros del cuadrante saben trabajar y uno se deja requisar de ellos, porque piden el favor y hablan de buena manera”.

En el sector, la comunidad reconoce que hay una ‘Olla’ por la afluencia de consumidores de alucinógenos, pero no aceptan que las personas que resultaron heridas hayan tenido que ver con el problema, y que la Policía los atacó dentro de sus casas. También rechazan que hayan amenazado a un adolescente de 13 años de edad que les pedía que se calmaran.

Otro de los afectados fue el joven Nelson Santamaría, quien manifestó que estaba en su vivienda en un culto cristiano cuando comenzó el problema. Su hija se encontraba en otra casa del mismo sector en una actividad similar con otros pequeños, él salió a recogerla y cuando llegaba a su vivienda, asegura que un policía lo golpeó con el bolillo y luego le disparó de cerca con las balas de goma, dejándole varias heridas en las piernas.

“Los uniformados no pueden decir que en el barrio los atacaron porque no es así, no sé porque llegan alebrestados y atacan a la comunidad, haciendo que les cojan fastidio”, concluyó

Contraparte

EXTRA logró entrevistar al Capitán Camilo Andrés Gonzáles comandante de estación de Policía de Florencia, quien se refirió al incidente e indicó que el cuadrante 11 hizo presencia en el barrio por un llamado de la comunidad donde le manifestaron que había un grupo de personas consumiendo alucinógenos.

De esta manera atendieron el respectivo llamado e intervinieron encontrando al grupo de personas con un olor a estupefacientes. Cuando son requeridos para un registro y control buscaron agredir a la patrulla, por ende solicitaron la presencia de más motorizados en el sitio.

En el momento en que estos arribaron, explicó, fueron atacados con palos y piedras. Precisó que este es el común denominador de esta zona por lo que es necesario aplicar el código de Policía. Finalmente, hizo un llamado a las personas que están en contra de la seguridad y convivencia ciudadana que si no requieren de los servicios que por favor no intervengan en los procedimientos que los demás si lo solicitan.

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -