[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 15:14

La Fuerza de Tarea Vulcano informó que un grupo de tropas del Batallón de Artillería No. 30 "Batalla de Cúcuta", se encontraban realizando operaciones de control militar de área en zona rural del municipio de Hacarí, Norte de Santander, cayó en un campo minado instalado por ‘Los Pelusos’, hecho que le costó la vida a un soldado.

La víctima de este ataque es elel Soldado Jeffrey Alexander García Moreno, quien activó una mina antipersonal.

“En la acción, el Soldado, oriundo de Cúcuta – Norte de Santander, es afectado en sus dos miembros inferiores, por lo cual fue atendido inmediatamente en el lugar de los hechos por el enfermero de combate, pero, a pesar de todos los esfuerzos por mantenerlo con vida y dada la gravedad de sus heridas, fallece. En el momento, se está realizando la extracción del cuerpo por medios aéreos hacia la Ciudad de Cúcuta”, expresó la unidad militar por medio de un comunicado de prensa.

El Ejército Nacional recalca que la instalación de este tipo de artefactos atenta no solo contra la seguridad de los ciudadanos sino que además es una violación del Derecho Internacional Humanitario (DIH).

“La Fuerza de Tarea Vulcano extiende un saludo de condolencia y acompañamiento a los familiares y amigos de este valeroso hombre, quien ofrendó su vida cumpliendo con el deber constitucional de salvaguardar el territorio colombiano. Reconocemos la gallardía de nuestro héroe Jeffrey Alexander García Moreno, quién hasta su último aliento trabajó por la consecución de un territorio en paz”, expresó la Vulcano.

La Fuerza Pública además explicó que continuarán las operaciones militares, con el firme propósito de velar por la tranquilidad y bienestar de la población del departamento de Norte de Santander.

- Software por Activisual -