[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Martes, Abril 10, 2018 - 14:06

Una mujer identificada como Janeth Maribel Cruz Gómez que caminaba al parecer con una de sus hijas por el sector de José María Obando en Popayán, quedó en medio de un intercambio de disparos, siendo impactada por un proyectil y falleciendo en un hospital en el sur de la ciudad. 

Al parecer, la balacera se produjo en medio de un asalto. Hacia las 8:00 de la noche del pasado domingo, Janeth Maribel Cruz Gómez caminaba con dirección a su residencia situada en el barrio Libertador. Prácticamente a dos cuadras de este inmueble, ocurrió un hecho delincuencial que terminó con su vida. 

A esa misma hora, dos escoltas a bordo de una camioneta recogían una fuerte suma de dinero de un punto de giros y apuestas ubicado en dicha calle. Cuando uno de estos hombres estaba a punto de ingresar al automotor en el que se movilizaba, fue abordado por dos sujetos que portando armas de fuego, tenían como fin hurtarle el monto económico. 

La reacción del escolta, hizo que entre las dos partes se generara un fuerte intercambio de disparos, prácticamente en uno de los andenes. Uno de los proyectiles impactó en una de las extremidades del escolta. Este hombre habría herido a uno de los asaltantes también en un brazo, pero la peor parte la llevó Janeth Maribel, quien fue impactada en el abdomen. 

Los delincuentes a bordo de dos motocicletas, huyeron con el botín que según las autoridades, se acerca a los 25 millones de pesos. Personas que tienen sus locales comerciales salieron a verificar el estado de las personas heridas. Al ver la condición de ambas, en especial de la mujer, en el mismo vehículo donde se transportaban los escoltas, la llevaron a ella y al hombre herido, hasta el hospital Susana López de Valencia, donde se confirmó la trágica noticia del fallecimiento de la ciudadana. 

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana que con información de testigos, emprendieron la búsqueda de los responsables del caso, que habrían huido hacia la Comuna Siete de la ciudad. Funcionarios de la Sijin hicieron presencia en el sitio con el propósito de adelantar la inspección a la escena y tras concluir esta labor, se dirigieron hasta el centro hospitalario donde llevaron a cabo la inspección de cadáver. 

Investigadores recorrieron la zona en busca de cámaras de seguridad donde podría haber quedado la huida de los delincuentes. Asimismo recibieron información de testigos sobre las características de los delincuentes. 

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -