[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2018 - 08:13
El Tour de Francia retoma el trabajo en los Alpes, donde habrá 5 premios de alta montaña; terreno ideal para los 'escarabajos'.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Coviandes
16/07/2018 - 14:29
Invitaron a los ciudadanos a transitar con precaución en el sector y atender las recomendaciones del personal.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Martes, Abril 10, 2018 - 14:06

Una mujer identificada como Janeth Maribel Cruz Gómez que caminaba al parecer con una de sus hijas por el sector de José María Obando en Popayán, quedó en medio de un intercambio de disparos, siendo impactada por un proyectil y falleciendo en un hospital en el sur de la ciudad. 

Al parecer, la balacera se produjo en medio de un asalto. Hacia las 8:00 de la noche del pasado domingo, Janeth Maribel Cruz Gómez caminaba con dirección a su residencia situada en el barrio Libertador. Prácticamente a dos cuadras de este inmueble, ocurrió un hecho delincuencial que terminó con su vida. 

A esa misma hora, dos escoltas a bordo de una camioneta recogían una fuerte suma de dinero de un punto de giros y apuestas ubicado en dicha calle. Cuando uno de estos hombres estaba a punto de ingresar al automotor en el que se movilizaba, fue abordado por dos sujetos que portando armas de fuego, tenían como fin hurtarle el monto económico. 

La reacción del escolta, hizo que entre las dos partes se generara un fuerte intercambio de disparos, prácticamente en uno de los andenes. Uno de los proyectiles impactó en una de las extremidades del escolta. Este hombre habría herido a uno de los asaltantes también en un brazo, pero la peor parte la llevó Janeth Maribel, quien fue impactada en el abdomen. 

Los delincuentes a bordo de dos motocicletas, huyeron con el botín que según las autoridades, se acerca a los 25 millones de pesos. Personas que tienen sus locales comerciales salieron a verificar el estado de las personas heridas. Al ver la condición de ambas, en especial de la mujer, en el mismo vehículo donde se transportaban los escoltas, la llevaron a ella y al hombre herido, hasta el hospital Susana López de Valencia, donde se confirmó la trágica noticia del fallecimiento de la ciudadana. 

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana que con información de testigos, emprendieron la búsqueda de los responsables del caso, que habrían huido hacia la Comuna Siete de la ciudad. Funcionarios de la Sijin hicieron presencia en el sitio con el propósito de adelantar la inspección a la escena y tras concluir esta labor, se dirigieron hasta el centro hospitalario donde llevaron a cabo la inspección de cadáver. 

Investigadores recorrieron la zona en busca de cámaras de seguridad donde podría haber quedado la huida de los delincuentes. Asimismo recibieron información de testigos sobre las características de los delincuentes. 

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -