[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:49

Entre lágrimas y dolor, autoridades y familiares hacen la búsqueda de un hombre de 60 años identificado como José Álvaro Herrán, quien cayó a las torrentosas aguas del Río Magdalena cuando estaba a la altura de la vereda Topacio en el municipio de Flandes, Tolima.

Este hombre se encuentra desaparecido desde el pasado sábado cuando fue visto por última vez. Según su hija Leidy, al parecer ese día su progenitor quiso ir a refrescarse un poco al río, el cual conocía como la palma de su mano, ya que lo ha recorrido durante toda su vida en su labor de pesca. Este afluente le brindó el sustento y compañía en años, ya que decidió vivir solo en un racho en cercanías a las riberas, después de la separación de su compañera sentimental.

La tragedia

Conocidos de la víctima contaron que sufría de ataques de epilepsia y se encontraba en tratamiento. Su hija cuenta que en algunas ocasiones estos episodios le ocurrieron pero en casa, y nunc allegó a imaginar el episodio que vendría con su muerte.

Al parecer José Álvaro, en la tarde soleada, quiso ir a refrescarse un poco en el Magdalena, y algunos residentes ribereños lo vieron pasar alrededor de las 3:30 de la tarde, cuentan que sufrió uno de sus ataques mientras se bañaba en el afluente, ya que lo vieron lanzarse sin volver a alir a flote a la superficie.

Lugareños y pescadores lo buscaron río arriba, sin tener noticia de su paradero. De inmediato dieron aviso a sus familiares, los cuales en este momento se encuentran en su búsqueda a lo largo y ancho del afluente. Para facilitar su encuentro, dieron su descripción.

Era de tez blanca, medía aproximadamente 1.90, de contextura delgada. En el momento de ahogarse llevaba la camiseta amarilla de la Selección y la pantaloneta azul. Pidieron informar a ellos o las autoridades del municipio si lo llegan a encontrar, para de esta forma poder ponerle fin al sufrimiento por el cual están pasando.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -