[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Martes, Julio 11, 2017 - 17:01

Los anhelos que motivaron a Orlando Guevara a migrar a Colombia, para buscar mejores oportunidades y calidad de vida para él y sus allegados, se enredaron luego que la muerte lo sorprendiera de una for­ma extraña al interior de su vivienda.

Según indicaciones dadas por Luis Guevara, primo del occiso, una de las ra­zones por las que él habría dejado su fami­lia, sus amistades, su tierra y su identidad, era para realizarse unos exámenes médi­cos minuciosos pues desde hace ya varios años venía sintiendo problemas en el estó­mago, “Él quería hasta engordar” ahondó en medio del dolor.

Indicaciones dadas por familiares de la víctima a ‘Extra Bogotá’, datan que el hombre de 42 años habría ingerido un alka-seltzer, tiempo después empezó a vomitar un fluido de color negro “Pero la única que sabía lo que le estaba pasando era la no­via” indicó Luis.

El deceso

Luis Guevara, primo de la víctima indi­có que cuatro días después de haber tomado el Alka-Seltzer, Orlando tocó la puerta de su cuarto “Era de noche y ese carajo entró a mi cuarto débil, me dijo – Mani­to, Manito, me duelen las piernas, trae un vaso de agua- yo se lo fui a buscar”, afir­mó que en el lapso en que él va a buscar el vaso de agua y regresa su primo se des­plomó.

En ese instante el hombre desespera­do intenta auxiliarlo y reanimarlo, mas lamentablemente la muerte ya lo había abrazado en su sueño eterno, en el que de seguro estará mejor, lejos de todos estos conflictos políticos que atraviesa su tierra natal.

Una de las cosas que más llamó la aten­ción de los investigadores judiciales es que el finado a sabiendas que se encon­traba mal de salud, nunca fue a un centro asistencial en Colombia por temor a que le negaran la atención si sea de urgencia.

El día de ayer a las afueras de Medi­cina Legal se encontraban los parientes de Orlando, quienes habrían llegado desde el estado de Yaracuy, en el país hermano para reclamar el cuerpo de su ser querido y llevarlo hasta su tierra en donde le darán cristiana sepultura. 

 

Redacción

Leonel Pereira 

- Software por Activisual -