[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Martes, Julio 11, 2017 - 17:01

Los anhelos que motivaron a Orlando Guevara a migrar a Colombia, para buscar mejores oportunidades y calidad de vida para él y sus allegados, se enredaron luego que la muerte lo sorprendiera de una for­ma extraña al interior de su vivienda.

Según indicaciones dadas por Luis Guevara, primo del occiso, una de las ra­zones por las que él habría dejado su fami­lia, sus amistades, su tierra y su identidad, era para realizarse unos exámenes médi­cos minuciosos pues desde hace ya varios años venía sintiendo problemas en el estó­mago, “Él quería hasta engordar” ahondó en medio del dolor.

Indicaciones dadas por familiares de la víctima a ‘Extra Bogotá’, datan que el hombre de 42 años habría ingerido un alka-seltzer, tiempo después empezó a vomitar un fluido de color negro “Pero la única que sabía lo que le estaba pasando era la no­via” indicó Luis.

El deceso

Luis Guevara, primo de la víctima indi­có que cuatro días después de haber tomado el Alka-Seltzer, Orlando tocó la puerta de su cuarto “Era de noche y ese carajo entró a mi cuarto débil, me dijo – Mani­to, Manito, me duelen las piernas, trae un vaso de agua- yo se lo fui a buscar”, afir­mó que en el lapso en que él va a buscar el vaso de agua y regresa su primo se des­plomó.

En ese instante el hombre desespera­do intenta auxiliarlo y reanimarlo, mas lamentablemente la muerte ya lo había abrazado en su sueño eterno, en el que de seguro estará mejor, lejos de todos estos conflictos políticos que atraviesa su tierra natal.

Una de las cosas que más llamó la aten­ción de los investigadores judiciales es que el finado a sabiendas que se encon­traba mal de salud, nunca fue a un centro asistencial en Colombia por temor a que le negaran la atención si sea de urgencia.

El día de ayer a las afueras de Medi­cina Legal se encontraban los parientes de Orlando, quienes habrían llegado desde el estado de Yaracuy, en el país hermano para reclamar el cuerpo de su ser querido y llevarlo hasta su tierra en donde le darán cristiana sepultura. 

 

Redacción

Leonel Pereira 

- Software por Activisual -