[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.
Martes, Julio 11, 2017 - 17:01

Los anhelos que motivaron a Orlando Guevara a migrar a Colombia, para buscar mejores oportunidades y calidad de vida para él y sus allegados, se enredaron luego que la muerte lo sorprendiera de una for­ma extraña al interior de su vivienda.

Según indicaciones dadas por Luis Guevara, primo del occiso, una de las ra­zones por las que él habría dejado su fami­lia, sus amistades, su tierra y su identidad, era para realizarse unos exámenes médi­cos minuciosos pues desde hace ya varios años venía sintiendo problemas en el estó­mago, “Él quería hasta engordar” ahondó en medio del dolor.

Indicaciones dadas por familiares de la víctima a ‘Extra Bogotá’, datan que el hombre de 42 años habría ingerido un alka-seltzer, tiempo después empezó a vomitar un fluido de color negro “Pero la única que sabía lo que le estaba pasando era la no­via” indicó Luis.

El deceso

Luis Guevara, primo de la víctima indi­có que cuatro días después de haber tomado el Alka-Seltzer, Orlando tocó la puerta de su cuarto “Era de noche y ese carajo entró a mi cuarto débil, me dijo – Mani­to, Manito, me duelen las piernas, trae un vaso de agua- yo se lo fui a buscar”, afir­mó que en el lapso en que él va a buscar el vaso de agua y regresa su primo se des­plomó.

En ese instante el hombre desespera­do intenta auxiliarlo y reanimarlo, mas lamentablemente la muerte ya lo había abrazado en su sueño eterno, en el que de seguro estará mejor, lejos de todos estos conflictos políticos que atraviesa su tierra natal.

Una de las cosas que más llamó la aten­ción de los investigadores judiciales es que el finado a sabiendas que se encon­traba mal de salud, nunca fue a un centro asistencial en Colombia por temor a que le negaran la atención si sea de urgencia.

El día de ayer a las afueras de Medi­cina Legal se encontraban los parientes de Orlando, quienes habrían llegado desde el estado de Yaracuy, en el país hermano para reclamar el cuerpo de su ser querido y llevarlo hasta su tierra en donde le darán cristiana sepultura. 

 

Redacción

Leonel Pereira 

- Software por Activisual -