[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Octubre 8, 2018 - 10:37

 

Un nuevo caso de suicidio de se registró en horas de la madrugada en el Tolima, esta vez el turno fue para El Espinal, donde  una mujer decidió acabar con su vida, según el reporte de las autoridades, fueron alertadas en horas de la madrugada sobre un posible caso de suicidio en el barrio Villa Catalina. De inmediato se inició el camino hacia el lugar de los hechos para verificar esta información, cuando al llegar a la Casa 2 en la manzana H, a las 2:55 a.m. se encontraron con el cuerpo sin vida de Sara Jéssica Cuéllar Beltrán de aproximadamente 21 años, quien habría decidido acabar con su vida bajo la modalidad de suspensión.

Este hecho dejó a todos paralizados, pues no podían pensar que una mujer tan joven decidirá suicidarse en el interior de su vivienda, sus familiares quedaron perplejos al ver que Sara tomó el valor para acabar con su vida de menara tan inesperada; el levantamiento del cuerpo y demás actos urgentes fueron atendidos por personal de la Sijín de El Espinal.

Suicidios

Las alarmas siguen encendidas al ver que la cifra de las personas que han acabado con su vida lleva un amento aterrador en estos dos últimos años, puesto que Medicina Legal, ha hecho una estadística de los casos del Tolima y el resultado no es para nada favorable, ya que la suma de los suicidios es alta, por ende llaman la atención a los entes encargados de brindar apoyo emocional a las personas de este departamento para que tomen cartas en el asunto y así se evite más estas muertes trágicas que están siendo causadas por trastornos depresivos que en su momento han sufrido estas personas por algún tipo de problema, que parece ser más fuerte que ellos y prefieren dar fin a su existencia de manera rápida.

El caso de Sara Cuellar, sigue siendo motivo de investigación por las autoridades correspondientes, pues aún se desconocen las razones que la llevaron a tomar esta fatal decisión de colgarse de una cuerda para dejar de vivir. Puesto que no se deja de lado que posiblemente estaba teniendo problemas en su casa que la afectaron emocionalmente y la hicieron actuar de esta manera tan radical.

Resignación

Sus familiares y amigos la recuerdan como una joven tranquila y que siempre trataba de sonreír ante una situación difícil de sobrellevar, pero esta vez pudieron notar que la carga emocional que ella escondía detrás de su sonrisa al parecer era más grande que ella y ahora la hizo partir de la vida terrenal de manera inesperada, de igual forma siempre estará en la mente y corazón de sus seres queridos, quienes ahora se encuentran con su alma de luto, y por lo tanto se aconseja tener fortaleza para poder sobrellevar este tipo de noticias trágicas que conlleva la vida de un ser humano.

- Software por Activisual -