[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Octubre 8, 2018 - 10:37

 

Un nuevo caso de suicidio de se registró en horas de la madrugada en el Tolima, esta vez el turno fue para El Espinal, donde  una mujer decidió acabar con su vida, según el reporte de las autoridades, fueron alertadas en horas de la madrugada sobre un posible caso de suicidio en el barrio Villa Catalina. De inmediato se inició el camino hacia el lugar de los hechos para verificar esta información, cuando al llegar a la Casa 2 en la manzana H, a las 2:55 a.m. se encontraron con el cuerpo sin vida de Sara Jéssica Cuéllar Beltrán de aproximadamente 21 años, quien habría decidido acabar con su vida bajo la modalidad de suspensión.

Este hecho dejó a todos paralizados, pues no podían pensar que una mujer tan joven decidirá suicidarse en el interior de su vivienda, sus familiares quedaron perplejos al ver que Sara tomó el valor para acabar con su vida de menara tan inesperada; el levantamiento del cuerpo y demás actos urgentes fueron atendidos por personal de la Sijín de El Espinal.

Suicidios

Las alarmas siguen encendidas al ver que la cifra de las personas que han acabado con su vida lleva un amento aterrador en estos dos últimos años, puesto que Medicina Legal, ha hecho una estadística de los casos del Tolima y el resultado no es para nada favorable, ya que la suma de los suicidios es alta, por ende llaman la atención a los entes encargados de brindar apoyo emocional a las personas de este departamento para que tomen cartas en el asunto y así se evite más estas muertes trágicas que están siendo causadas por trastornos depresivos que en su momento han sufrido estas personas por algún tipo de problema, que parece ser más fuerte que ellos y prefieren dar fin a su existencia de manera rápida.

El caso de Sara Cuellar, sigue siendo motivo de investigación por las autoridades correspondientes, pues aún se desconocen las razones que la llevaron a tomar esta fatal decisión de colgarse de una cuerda para dejar de vivir. Puesto que no se deja de lado que posiblemente estaba teniendo problemas en su casa que la afectaron emocionalmente y la hicieron actuar de esta manera tan radical.

Resignación

Sus familiares y amigos la recuerdan como una joven tranquila y que siempre trataba de sonreír ante una situación difícil de sobrellevar, pero esta vez pudieron notar que la carga emocional que ella escondía detrás de su sonrisa al parecer era más grande que ella y ahora la hizo partir de la vida terrenal de manera inesperada, de igual forma siempre estará en la mente y corazón de sus seres queridos, quienes ahora se encuentran con su alma de luto, y por lo tanto se aconseja tener fortaleza para poder sobrellevar este tipo de noticias trágicas que conlleva la vida de un ser humano.

- Software por Activisual -