[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.
Viernes, Junio 8, 2018 - 13:06

Como Ana Julia Hernández fue identificada la mujer cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un paraje baldío a las afueras de casco urbano del Municipio de Agua de Dios, Cundinamarca. Al parecer, vivía en un cambuche en la vereda Collales de este municipio

El cuerpo fue hallado por un hombre que pasó cerca al lugar. Todo parece indicar que el olor era nauseabundo, cuentan que el cuerpo se encontraba en medio de la maleza donde la casa más cercana queda a más de un kilómetro. Las autoridades fueron notificadas de la situación.

De inmediato, dos patrullas se desplazaron hasta este lugar apartado a verificar la información, y efectivamente el fuerte olor guió a las autoridades hasta el punto donde se encontraba el cuerpo. El sector fue acordonado y dejado en manos de la unidad de criminalística de la Sijin de Girardot.

El hallazgo

Según fuentes oficiales el cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición, a pocos metros del cambuche improvisado donde la mujer vivía y dormía con su perro. Su cuerpo sin vida presentaba varios signos de violencia.

Al parecer la mujer fue acuchillada en este lugar sin que pudiera hacer nada para defenderse. Estaba  semidesnuda, al parecer sin ropa interior, por esta razón las autoridades no descartan una posible violación. Sin embargo se esperan los resultados de Medicina Legal, quienes esclarecerán las causas de su deceso.

La victima

Según testigos, la mujer vivía en la calle desde hace algún tiempo, en un cambuche en medio de una zona boscosa junto a su mascota: un perro criollo en cual la acompañaba a todos lados. La mujer era conocida de cariño como ‘Julia’, y al parecer consumía alucinógenos,

La vida al parecer le había jugado una mala pasada y estaba sumida en el mundo de la drogadicción, y por esta misma razón vivía un poco alejada de la zona urbana. Las autoridades aún no tienen pistas de los hechos que rodearon el hecho. Hay pocas pistas acerca de este caso ya que su cadáver se encontró en un lugar apartado donde poco transitan las personas y son escogidos por los consumidores,

Los peritos tampoco descartan que el homicidio esté relacionado con temas de microtráfico debido a su adicción por estas sustancias. También deducen que pudo tratarse de un feminicidio por las múltiples heridas de violencia que presentaba el cuerpo de la mujer.

 

- Software por Activisual -