[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Viernes, Junio 8, 2018 - 13:06

Como Ana Julia Hernández fue identificada la mujer cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un paraje baldío a las afueras de casco urbano del Municipio de Agua de Dios, Cundinamarca. Al parecer, vivía en un cambuche en la vereda Collales de este municipio

El cuerpo fue hallado por un hombre que pasó cerca al lugar. Todo parece indicar que el olor era nauseabundo, cuentan que el cuerpo se encontraba en medio de la maleza donde la casa más cercana queda a más de un kilómetro. Las autoridades fueron notificadas de la situación.

De inmediato, dos patrullas se desplazaron hasta este lugar apartado a verificar la información, y efectivamente el fuerte olor guió a las autoridades hasta el punto donde se encontraba el cuerpo. El sector fue acordonado y dejado en manos de la unidad de criminalística de la Sijin de Girardot.

El hallazgo

Según fuentes oficiales el cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición, a pocos metros del cambuche improvisado donde la mujer vivía y dormía con su perro. Su cuerpo sin vida presentaba varios signos de violencia.

Al parecer la mujer fue acuchillada en este lugar sin que pudiera hacer nada para defenderse. Estaba  semidesnuda, al parecer sin ropa interior, por esta razón las autoridades no descartan una posible violación. Sin embargo se esperan los resultados de Medicina Legal, quienes esclarecerán las causas de su deceso.

La victima

Según testigos, la mujer vivía en la calle desde hace algún tiempo, en un cambuche en medio de una zona boscosa junto a su mascota: un perro criollo en cual la acompañaba a todos lados. La mujer era conocida de cariño como ‘Julia’, y al parecer consumía alucinógenos,

La vida al parecer le había jugado una mala pasada y estaba sumida en el mundo de la drogadicción, y por esta misma razón vivía un poco alejada de la zona urbana. Las autoridades aún no tienen pistas de los hechos que rodearon el hecho. Hay pocas pistas acerca de este caso ya que su cadáver se encontró en un lugar apartado donde poco transitan las personas y son escogidos por los consumidores,

Los peritos tampoco descartan que el homicidio esté relacionado con temas de microtráfico debido a su adicción por estas sustancias. También deducen que pudo tratarse de un feminicidio por las múltiples heridas de violencia que presentaba el cuerpo de la mujer.

 

- Software por Activisual -