[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
mendozapost.com
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 10:42

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, está adelantando una investigación de un hecho que habría acontecido el pasado fin de semana, en el que dos jóvenes de nacionalidad francesa de 24 y 25 años de edad, durante una visita a la zona natural y turística de Envigado, en la que fueron asaltadas por un sujeto que las intimidó con arma blanca y abusó de ellas sexualmente. La zona en donde habría ocurrido la violación, queda a 40 minutos de la zona urbana.

“Nosotros recibimos la denuncia un día después del hecho cuando las dos ciudadanas llegaron al hospital Manuel Uribe Ángel del municipio denunciando el abuso. Eso ocurrió en un sector boscoso y ya realizamos un consejo extraordinario de seguridad para avanzar en la investigación”, confirmó Juan Manuel Botero, secretario de Gobierno de Envigado.

De acuerdo al testimonio de cada una de estas dos mujeres, se perdieron en la zona boscosa y después fueron atacadas por el individuo. Ante este caso, el general Oscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró que están adelantando la investigación para esclarecer lo que ocurrió, y mientras tanto, se le está prestando la ayuda necesaria a las dos extranjeras.

Estas dos jóvenes mujeres se encontraban hacía poco más de un mes en la región, y tras su caso de abuso, las autoridades han activado el código fucsia, que permite que se le dé prioridad de investigación, en tanto la Policía recorre la zona de los hechos en busca de pruebas para determinar quién cometió el delito.

- Software por Activisual -