[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:28

Un trabajador independiente y deportista, del barrio La Victoria, al sur de Bogotá, falleció tras 48 horas de agonía en un centro asistencial, luego que su esposa, presuntamente, lo acuchillara cuando ambos compartían unos tragos y bailes en un lugar nocturno de este sector.

El señor Alex Flores, cuñado del asesinado, identificado como Jairo Fernando Álvarez de 37 años, quien trabaja de manera independiente y era un amante del fútbol, participando en varios equipos y campeonatos, contó lo sucedido en este escabroso caso.

Se supo que el sujeto era padre de un niño de 7 años y residía en este sector de la localidad de San Cristóbal. Dijo Flores no le conoció problemas o algún tipo de discusión de pareja con su esposa, Mónica Copete, por lo que no se explicaron las causas por la cual lo ultimó.

Aduce la versión que se maneja del hecho que fue la noche del pasado jueves 5 de julio, cuando la pareja disfrutaba de unos tragos y baile en un lugar nocturno de La Victoria, cuando presuntamente la esposa desenfundó un cuchillo, enterrándoselo en cuatro oportunidades a Jairo Fernando Álvarez, quien aún con vida fue ingresado al hospital de La Victoria.

Mientras ella huyó del lugar sin ser capturada por la Policía a eso de las 8:30 de la noche, el trabajador independiente y deportista falleció en el centro asistencial, debido a que las heridas graves que dañaron varios órganos. Ayer en la mañana sus familiares estaban formalizando los trámites ante Medicina Legal, para la entrega del cadáver y darle santa sepultura.

En medio del dolor que los embargaba por tan irreparable pérdida, la familia solicitó que la Policía y la Fiscalía actúen a la brevedad posible y del con la captura de la asesina, quien a la vez era la madre del único hijo de esta relación, la cual inicialmente nació producto del amor y ahora terminó en tragedia, sangre, dolor e indignación.

 

- Software por Activisual -