[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Gilberto Montes, gerente Ser Regional.
Martes, Julio 3, 2018 - 12:39

La comunidad comerciante de la Plaza de Mercado, tuvo una cita con el mandatario de los girardoteños, donde se trataron temas como la recuperación del espacio público que se darán el 16 de julio por parte de la Administración, esta socialización busca darle entender a los vendedores de la Galería que se sigue teniendo el mismo interés en esta parte del municipio, pues el Palacio Municipal, reconoce que esta parte de Girardot es uno de los mayores productores económicos y es por eso que por medio de la empresa Ser Regional, expusieron que 12000 millones de pesos se le debe a la entidad, con esto miraron de qué forma los deudores morosos comenzarán a pagar sus deudas.
Los comerciantes estuvieron al tanto de la socialización que el Alcalde, junto a los funcionarios que lo acompañaron realizaron en las instalaciones de la Plaza, esta oportunidad se presentó para que los vendedores pudieran expresar sus opiniones. “No habrá más contemplaciones con las personas que no cumplen con sus contratos. Unos pocos no pueden subsidiar a aquellos que no se esfuerzan por cumplir, quienes deberán someterse, en caso de no llegar a un acuerdo de pago, a los procesos de restitución. Estudiamos todas las posibilidades, hasta la de entregar a un privado la Galería Central, pero la idea es que juntos rescatemos la plaza, no queremos llegar a cerrar lugares como el pabellón de carnes o algunos locales, pero estamos dispuestos a hacerlo” según el mandatario, César Villalba.
Propósito
La intención es darle la oportunidad que entre los comerciantes y funcionarios encuentren la solución para volverle a darle el impulso que esta parte de la Administración necesita. Muchos de los comerciantes, expresaron su temor al ver que posiblemente podrían quedarse sin su puesto de trabajo al no pagar puntual estos impuestos. Los pobladores esperan que esta reunión dé buenos resultados y se sigan generando, nuevas prácticas para que las deudas sean pagas y se generen mayor inversión.
Atención
La Alcaldía Municipal, espera que estas socializaciones den frutos para así garantizar un mejor desarrollo de la comunidad, para así darle el impulso económico que la Plaza requiere y que Girardot necesita para así, destacar esta parte histórica del municipio. Los nuevos trabajos de la Administración, no va a tener consideración con los morosos.

- Software por Activisual -