[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Gilberto Montes, gerente Ser Regional.
Martes, Julio 3, 2018 - 12:39

La comunidad comerciante de la Plaza de Mercado, tuvo una cita con el mandatario de los girardoteños, donde se trataron temas como la recuperación del espacio público que se darán el 16 de julio por parte de la Administración, esta socialización busca darle entender a los vendedores de la Galería que se sigue teniendo el mismo interés en esta parte del municipio, pues el Palacio Municipal, reconoce que esta parte de Girardot es uno de los mayores productores económicos y es por eso que por medio de la empresa Ser Regional, expusieron que 12000 millones de pesos se le debe a la entidad, con esto miraron de qué forma los deudores morosos comenzarán a pagar sus deudas.
Los comerciantes estuvieron al tanto de la socialización que el Alcalde, junto a los funcionarios que lo acompañaron realizaron en las instalaciones de la Plaza, esta oportunidad se presentó para que los vendedores pudieran expresar sus opiniones. “No habrá más contemplaciones con las personas que no cumplen con sus contratos. Unos pocos no pueden subsidiar a aquellos que no se esfuerzan por cumplir, quienes deberán someterse, en caso de no llegar a un acuerdo de pago, a los procesos de restitución. Estudiamos todas las posibilidades, hasta la de entregar a un privado la Galería Central, pero la idea es que juntos rescatemos la plaza, no queremos llegar a cerrar lugares como el pabellón de carnes o algunos locales, pero estamos dispuestos a hacerlo” según el mandatario, César Villalba.
Propósito
La intención es darle la oportunidad que entre los comerciantes y funcionarios encuentren la solución para volverle a darle el impulso que esta parte de la Administración necesita. Muchos de los comerciantes, expresaron su temor al ver que posiblemente podrían quedarse sin su puesto de trabajo al no pagar puntual estos impuestos. Los pobladores esperan que esta reunión dé buenos resultados y se sigan generando, nuevas prácticas para que las deudas sean pagas y se generen mayor inversión.
Atención
La Alcaldía Municipal, espera que estas socializaciones den frutos para así garantizar un mejor desarrollo de la comunidad, para así darle el impulso económico que la Plaza requiere y que Girardot necesita para así, destacar esta parte histórica del municipio. Los nuevos trabajos de la Administración, no va a tener consideración con los morosos.

- Software por Activisual -