[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 11:31

La Secretaria de Gobierno bajo la dirección de seguridad ciudadana y espacio público tiene como meta combatir y evitar la invasión de los espacios públicos del municipio, es por eso que la alcaldía ordeno el aumento en el personal de pie de fuerza para cubrir cada vez más sectores, barrios y comunas de la ciudad.

También se vendrán realizando operativos nocturnos, para asegurarse de que a ninguna hora del día se haga mal uso de los espacios.

Objetivos

Los objetivos de las autoridades para realizar dicho aumento en la primera fase de trabajo son recuperar el espacio ya invadido, despegar las calles para el tránsito vehicular y peatonal, organizar el municipio, resguardar las principales avenidas, recuperar la plaza de mercado y censar a los vendedores informales.

Será un trabajo de varios meses donde la alcaldía vendrá adelantando otros proyectos y programas sociales para lograr cumplir con el Plan de Gobierno, además de lograr el objetivo principal de sus campañas en lograr una Girardot limpia y organizada.

Alianzas

Para el desarrollo y la recuperación de los espacios públicos la alcaldía trabajará mancomunadamente con la Secretaria de Gobierno en cabeza de Mauricio Perdomo, la Policía y el Ejército Nacional y la Secretaria de Tránsito, para asegurarse de contar con el personal suficiente para cumplir y llegar a todas las partes del municipio. Además, buscan que los girardoteños crean y confíen en que la fuerza pública trabajará y protegerá sus derechos como ciudadanos.

Vendedores informales

Asimismo, la secretaria hace un llamado a todos los vendedores informales que aún no se han acercado a reclamar el carné que los certifica como vendedores del municipio y su kit de trabajo para evitar posibles molestias o inconvenientes futuros.

Dicho carné debe llevarse consigo todo el tiempo que se esté laborando en las calles, puesto que las autoridades mencionadas lo pedirán al momento de hacer control del espacio público, pues con él se aseguraran de que los vendedores están inscritos en la alcaldía y están al día con sus deberes como trabajadores informales.

- Software por Activisual -