[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 11:32

En el municipio de Nilo, se dio inicio al proyecto que tiene como objetivo el mejoramiento de infraestructura vial en pavimento rígido y obras de urbanismo de la vía de la carrera 3B, entre las calles 10 y 7 del barrio El Progreso. La Alcaldía, en cabeza de Juan Carlos Marín Cavíedes, recalcó que todas estas obras están siendo desarrolladas con recursos propios del municipio.

Objetivo

Estas obras se van a venir adelantando durante las próximas semanas con el fin de mejorar la infraestructura, la malla vial y el tránsito de vehículos en las calles señaladas. Además de embellecer y mejorar notablemente la capacidad de tráfico vehicular y peatonal del barrio en cuestión.

Además, se quiere evitar posibles inundaciones en las calles por lluvias o rebosamiento de aguas, mejorando las condiciones de vida de los residentes del sector y salvaguardando el bienestar y la salud pública.

Intervención

Para lograr lo anteriormente mencionado la obra se ejecutará en concreto rígido con su respectivo manejo de aguas lluvias mediante sumideros y andenes en concreto con sus apropiados bordillos en las calles internas del barrio.

Invitación

La Administración Municipal quiere extender una invitación desde la Secretaría de Infraestructura a todas las personas para que cuiden y se involucren en las obras públicas desarrolladas en el municipio puesto que son para el beneficio y el mejoramiento en la calidad de vida de todos.

- Software por Activisual -