[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Octubre 29, 2018 - 15:04

En consonancia con el Plan Decenal de Salud Pública, frente al cambio en la estructura de servicios y en lo que respecta a las acciones del Programa Ampliado de Inmunizaciones –PAI-, el país ha realizado enormes esfuerzos para implementar las estrategias de vacunación y de vigilancia en salud pública, lo que le ha contribuido a consolidar y mantener las coberturas del PAI, considerado uno de los programas bandera del Ministerio de Salud y Protección Social, entre otras la modernización del esquema de vacunación que en el 2002 ofrecía siete vacunas (dos combinadas) para el control de 11 enfermedades y hoy cuenta con 21 vacunas que protegen contra 26 enfermedades, puestas a disposición de toda la población objeto de manera gratuita y con disminución de barreras de acceso en la prestación del servicio según el Ministerio de Salud, en cabeza de Juan Pablo Uribe.

Objetivo

Dentro de los objetivos propuestos en el Plan decenal está la disminución del riesgo de enfermar y morir por malestares prevenibles por vacuna, a través de la realización de las intervenciones transectoriales para evitar, controlar o minimizar los riesgos que propician la aparición de las enfermedades prevenibles por vacunas y sus consecuentes efectos negativos en la población, logradas a través de intervenciones de movilización de actores institucionales intra e intersectoriales para la adopción de políticas, programas y planes de promoción, prevención y control de enfermedades transmisibles en el contexto de sus determinantes.

Girardot

La Alcaldía de Girardot a través de la Secretaría Municipal de Salud liderada por Erika Lorena Ramírez, invita a la comunidad en general a participar hoy en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de la Cuarta Jornada Nacional de Vacunación 'Día de ponerse al día' 2018 que se llevará a cabo en los diferentes puntos dispuestos para esta actividad en la ciudad, como lo son: la Clínica San Rafael Dumian, Clínica San Sebastián, Puesto de Salud Kennedy, Puesto de Salud Buenos Aires, Puesto de Salud Barzalosa, Puesto de Salud Miraflores, IPS Colsubsidio (Unicentro) y Parque Bolívar.

Asimismo, durante la actividad de vacunación hará presencia el grupo de prevención de Enfermedades Transmitidas por Vectores (ETV) en cada punto de vacunación y en un stand especial en el parque principal.

Por su parte, dicha jornada estará dirigida a mujeres gestantes a partir de la semana 14 para vacunación contra la influenza gestacional; mujeres gestantes a partir de la semana 16 para Toxoide Tetánico; mujeres gestantes a partir de la semana 26 para vacunación con una dosis de DPT acelular; adultos de 60 años en adelante y enfermos crónicos independiente de la edad para vacunación contra la influenza; niñas y adolescentes de 9 a 18 años para vacuna contra el virus del Papiloma Humano – VPH; niños y niñas de 0 a 5 años de edad según esquema de vacunación; niños y niñas de 2 a 10 años que no tengan esquema de vacunación con triple viral SRP de acuerdo con su edad; y población susceptible de 1 a 59 años para Fiebre Amarilla. Es importante presentar el carné de vacunación para dar continuidad al procedimiento.

El fin de esta actividad es proteger a toda la población del sarampión, la rubéola, el síndrome de rubeola congénito y la poliomielitis a través de la vacunación.

- Software por Activisual -