[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 10:39

El día miércoles 12 de septiembre en horas de la noche el alcalde del municipio junto con el secretario de Infraestructura, Álvaro Melendro, se reunieron con los habitantes del barrio La Esperanza para socializar el inicio de la construcción de la cubierta para una de las canchas del barrio. En la reunión el burgomaestre escucho las dudas, inquietudes y solicitudes de cada uno de los residentes y explicó el por qué se realizaría el cubrimiento de esa cancha y no de otra.

Dudas

Entre las preguntas que inquietaban a los habitantes era el por qué se realizaría el cubrimiento en la cancha propuesta y no en otra, puesto que los habitantes proponían cambiar de ubicación la cubierta para otra de las canchas múltiples del mismo barrio, sin embargo, los funcionarios explicaron que hacerlo implicaría poner en riesgo el desarrollo oportuno de la obra por los estudios de infraestructura que deben ser realizados en el terreno, retrasando su culminación y los recursos necesarios por parte del gobierno departamental para la misma.

Mejoramientos

Asimismo, la alcaldía pidió a los habitantes del barrio reconocer los beneficios que trae la construcción para todos los niños, niñas, jóvenes y demás usuarios del espacio deportivo para la práctica y entrenamiento de diferentes disciplinas. Además, resaltó el cambio que generará al barrio con una imagen aún más positiva que se verá reflejada en la zona con relación al mejoramiento del espacio.

En la reunión también se tocaron temas como el mejoramiento de la malla vial y la inversión de recursos para los diferentes espacios comunes del barrio, que harían parte también de los compromisos adquiridos de la Administración Municipal con la Junta de Acción Comunal. Se concluyó que la construcción iniciaría en los tiempos establecidos con el contratista encargado de la obra en el barrio.

Compromisos

Este como otros muchos compromisos fueron adquiridos por la alcaldía del municipio para el mejoramiento de vías, espacios deportivos, seguridad ciudadana y recuperación del espacio público, que se esperan sean cumplidos en los plazos establecidos por la misma. Todo esto es en aras de mejorar las condiciones de vida de los girardoteños y de demostrar que Girardot está avanzando en temas sociales importantes y necesarios para su crecimiento como capital de la Provincia del Alto Magdalena.  

Invitación

La invitación es para todos lo girardoteños interesados en el cumplimiento y realización de las obras que lleven una participación activa en los proyectos y asistan a las socializaciones y reuniones que se hagan en los barrios para tocar ese tipo de temas. También para que vean los beneficios que estas obras pueden traer para sus barrios y el crecimiento del mismo.

- Software por Activisual -