[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 10:39

El día miércoles 12 de septiembre en horas de la noche el alcalde del municipio junto con el secretario de Infraestructura, Álvaro Melendro, se reunieron con los habitantes del barrio La Esperanza para socializar el inicio de la construcción de la cubierta para una de las canchas del barrio. En la reunión el burgomaestre escucho las dudas, inquietudes y solicitudes de cada uno de los residentes y explicó el por qué se realizaría el cubrimiento de esa cancha y no de otra.

Dudas

Entre las preguntas que inquietaban a los habitantes era el por qué se realizaría el cubrimiento en la cancha propuesta y no en otra, puesto que los habitantes proponían cambiar de ubicación la cubierta para otra de las canchas múltiples del mismo barrio, sin embargo, los funcionarios explicaron que hacerlo implicaría poner en riesgo el desarrollo oportuno de la obra por los estudios de infraestructura que deben ser realizados en el terreno, retrasando su culminación y los recursos necesarios por parte del gobierno departamental para la misma.

Mejoramientos

Asimismo, la alcaldía pidió a los habitantes del barrio reconocer los beneficios que trae la construcción para todos los niños, niñas, jóvenes y demás usuarios del espacio deportivo para la práctica y entrenamiento de diferentes disciplinas. Además, resaltó el cambio que generará al barrio con una imagen aún más positiva que se verá reflejada en la zona con relación al mejoramiento del espacio.

En la reunión también se tocaron temas como el mejoramiento de la malla vial y la inversión de recursos para los diferentes espacios comunes del barrio, que harían parte también de los compromisos adquiridos de la Administración Municipal con la Junta de Acción Comunal. Se concluyó que la construcción iniciaría en los tiempos establecidos con el contratista encargado de la obra en el barrio.

Compromisos

Este como otros muchos compromisos fueron adquiridos por la alcaldía del municipio para el mejoramiento de vías, espacios deportivos, seguridad ciudadana y recuperación del espacio público, que se esperan sean cumplidos en los plazos establecidos por la misma. Todo esto es en aras de mejorar las condiciones de vida de los girardoteños y de demostrar que Girardot está avanzando en temas sociales importantes y necesarios para su crecimiento como capital de la Provincia del Alto Magdalena.  

Invitación

La invitación es para todos lo girardoteños interesados en el cumplimiento y realización de las obras que lleven una participación activa en los proyectos y asistan a las socializaciones y reuniones que se hagan en los barrios para tocar ese tipo de temas. También para que vean los beneficios que estas obras pueden traer para sus barrios y el crecimiento del mismo.

- Software por Activisual -