[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 10:39

El día miércoles 12 de septiembre en horas de la noche el alcalde del municipio junto con el secretario de Infraestructura, Álvaro Melendro, se reunieron con los habitantes del barrio La Esperanza para socializar el inicio de la construcción de la cubierta para una de las canchas del barrio. En la reunión el burgomaestre escucho las dudas, inquietudes y solicitudes de cada uno de los residentes y explicó el por qué se realizaría el cubrimiento de esa cancha y no de otra.

Dudas

Entre las preguntas que inquietaban a los habitantes era el por qué se realizaría el cubrimiento en la cancha propuesta y no en otra, puesto que los habitantes proponían cambiar de ubicación la cubierta para otra de las canchas múltiples del mismo barrio, sin embargo, los funcionarios explicaron que hacerlo implicaría poner en riesgo el desarrollo oportuno de la obra por los estudios de infraestructura que deben ser realizados en el terreno, retrasando su culminación y los recursos necesarios por parte del gobierno departamental para la misma.

Mejoramientos

Asimismo, la alcaldía pidió a los habitantes del barrio reconocer los beneficios que trae la construcción para todos los niños, niñas, jóvenes y demás usuarios del espacio deportivo para la práctica y entrenamiento de diferentes disciplinas. Además, resaltó el cambio que generará al barrio con una imagen aún más positiva que se verá reflejada en la zona con relación al mejoramiento del espacio.

En la reunión también se tocaron temas como el mejoramiento de la malla vial y la inversión de recursos para los diferentes espacios comunes del barrio, que harían parte también de los compromisos adquiridos de la Administración Municipal con la Junta de Acción Comunal. Se concluyó que la construcción iniciaría en los tiempos establecidos con el contratista encargado de la obra en el barrio.

Compromisos

Este como otros muchos compromisos fueron adquiridos por la alcaldía del municipio para el mejoramiento de vías, espacios deportivos, seguridad ciudadana y recuperación del espacio público, que se esperan sean cumplidos en los plazos establecidos por la misma. Todo esto es en aras de mejorar las condiciones de vida de los girardoteños y de demostrar que Girardot está avanzando en temas sociales importantes y necesarios para su crecimiento como capital de la Provincia del Alto Magdalena.  

Invitación

La invitación es para todos lo girardoteños interesados en el cumplimiento y realización de las obras que lleven una participación activa en los proyectos y asistan a las socializaciones y reuniones que se hagan en los barrios para tocar ese tipo de temas. También para que vean los beneficios que estas obras pueden traer para sus barrios y el crecimiento del mismo.

- Software por Activisual -