[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Martes, Marzo 13, 2018 - 13:38

Mucho se ha hablado del deterioro de la malla vial del municipio de Girardot, pues lamentablemente no es una ni dos avenidas las que se encuentran literalmente llenas de huecos, sino que son muchas, ni siquiera principales, que se justifican por el alto tránsito vehicular, sino que están entre barrios, lo que da para decir que la infraestructura en el municipio y el mantenimiento de la malla vial es todo un fiasco.

Barrios

Barrios como el Kennedy, Santa Isabel, Rosablanca y Santa Rita, hacen parte de los más afectados y realmente si se hace un estudio de lo que está sucediendo se puede notar que no es algo de ahora, sino que ha venido siendo progresivo y que de no controlarse va a seguir avanzando. 

Por lo anterior, es que los habitantes del barrio Rosablanca, han decidido sacar adelante estas carreteras y unir esfuerzos comunales para que, con carretilla y pala en mano, se puedan tapan algunos de los miles de huecos que hay en este popular sector, que por cierto hace poco celebró sus cumpleaños y entre las promesas que recibieron ese día fue el mejoramiento de estas calles, pero al parecer de ese momento a hoy, aun no pasa nada.

Comunidad

Esto es realmente vergonzoso, el estado de la malla vial en casi toda la ciudad da vergüenza y es blanco de accidentalidad, “por ejemplo estos días que ha llovido, los huecos que están por la avenida de las arepas se convierten en cráteres de agua, por lo que las motocicletas deben pasar muy despacio para no ser protagonista de algún tipo de accidente, sin embargo, la precaución no siempre evita que cosas malas puedan pasar, pues aunque hay gente que disminuye la velocidad, los huecos están tan pronunciados que las llantas de la moto se quedan atrapadas y pierden el control de sus vehículos, terminando en el suelo”, fueron las palabras de Marcelino Vergara, habitante del municipio.

Por otro lado, es bueno que la comunidad se una para realizar este tipo de cosas en pro de su bienestar, sin embargo no es algo justo, pues si las personas siguen solucionando por cuenta propia todos los inconvenientes que tienen en su barrio o localidad, los entes municipales se van a acostumbrar a que eso lo puede hacer cualquiera, por tanto seguirán haciéndose los de la vista gorda con relación a lo que está sucediendo. Personas como Maribel Martínez, culpan a la politiquería y a la corrupción de este tipo de ‘descalabros’, por lo que se manifiesta diciendo: “Corran a dejar el voto ahora en las elecciones de marzo, políticos recorriendo barrios prometiendo lo que no va cumplir, trayendo gente que ni conoce el municipio, por eso estamos como estamos, Girardot va a quedar en la miseria”.

- Software por Activisual -