[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Martes, Marzo 13, 2018 - 13:38

Mucho se ha hablado del deterioro de la malla vial del municipio de Girardot, pues lamentablemente no es una ni dos avenidas las que se encuentran literalmente llenas de huecos, sino que son muchas, ni siquiera principales, que se justifican por el alto tránsito vehicular, sino que están entre barrios, lo que da para decir que la infraestructura en el municipio y el mantenimiento de la malla vial es todo un fiasco.

Barrios

Barrios como el Kennedy, Santa Isabel, Rosablanca y Santa Rita, hacen parte de los más afectados y realmente si se hace un estudio de lo que está sucediendo se puede notar que no es algo de ahora, sino que ha venido siendo progresivo y que de no controlarse va a seguir avanzando. 

Por lo anterior, es que los habitantes del barrio Rosablanca, han decidido sacar adelante estas carreteras y unir esfuerzos comunales para que, con carretilla y pala en mano, se puedan tapan algunos de los miles de huecos que hay en este popular sector, que por cierto hace poco celebró sus cumpleaños y entre las promesas que recibieron ese día fue el mejoramiento de estas calles, pero al parecer de ese momento a hoy, aun no pasa nada.

Comunidad

Esto es realmente vergonzoso, el estado de la malla vial en casi toda la ciudad da vergüenza y es blanco de accidentalidad, “por ejemplo estos días que ha llovido, los huecos que están por la avenida de las arepas se convierten en cráteres de agua, por lo que las motocicletas deben pasar muy despacio para no ser protagonista de algún tipo de accidente, sin embargo, la precaución no siempre evita que cosas malas puedan pasar, pues aunque hay gente que disminuye la velocidad, los huecos están tan pronunciados que las llantas de la moto se quedan atrapadas y pierden el control de sus vehículos, terminando en el suelo”, fueron las palabras de Marcelino Vergara, habitante del municipio.

Por otro lado, es bueno que la comunidad se una para realizar este tipo de cosas en pro de su bienestar, sin embargo no es algo justo, pues si las personas siguen solucionando por cuenta propia todos los inconvenientes que tienen en su barrio o localidad, los entes municipales se van a acostumbrar a que eso lo puede hacer cualquiera, por tanto seguirán haciéndose los de la vista gorda con relación a lo que está sucediendo. Personas como Maribel Martínez, culpan a la politiquería y a la corrupción de este tipo de ‘descalabros’, por lo que se manifiesta diciendo: “Corran a dejar el voto ahora en las elecciones de marzo, políticos recorriendo barrios prometiendo lo que no va cumplir, trayendo gente que ni conoce el municipio, por eso estamos como estamos, Girardot va a quedar en la miseria”.

- Software por Activisual -