[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:24

En busca de darle una mano a las familias más necesitadas de barrios como Villa del Sol, Corazón de Cundinamarca y entre otros, estudiantes de decimo del Colegio Manuel Elkin Patarroyo lograron entregar 50 mercados y prendas de vestir según la necesidad de cada familia, los educandos de dicha Institución recorriendo barrios como Santa Isabel, Kennedy, Rosa Blanca y muchos más lograron recoger arroz, panela, aceite, pasta, harina, lentejas y demás productos de la canasta familiar para darles una ayuda a estas familias.

El viernes 10 de agosto los estudiantes de los diferentes decimos, llegaron en compañía de sus docentes para hacer entrega de los juguetes, mercados y ropa, pues en una jornada muy animada, donde hubo canto, rifas, refrigerio y mucha alegría los alumnos dejaron una huella importante que rescatar, pues la solidaridad se vio sin impedimento. Las clases como religión y ética, fueron las encargadas de hacer posible está gestión que durante cinco semanas caminaron para dar estos resultados.

Escogieron

Los estudiantes por medio del presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa del Sol, hicieron la selección de las 50 familias más necesitadas de esta zona de Girardot, para que de esta forma se le diera a quienes de verdad lo requieren. Los estudiantes se encargaron de lavar las prendas de vestir, para seleccionar y separar para que así, se diera según la necesidad de la familia involucrada; los niños tuvieron también un momento muy especial cuando se les hizo entregas de muñecos, pues cabe resaltar que estos barrios son los más vulnerables de la Ciudad de las Acacias.

Llamado

El rector Fernando Pizza, se comunicó directamente con el presidente de la Junta del Valle del Sol, para decirle al señor Mauricio Arciniegas, la intensión que tenía la comunidad con cada uno de los residentes del barrio, con ello, Arciniegas se puso en la tarea de hacer la selección pues él reconoce que es un barrio que necesita mucha ayuda y que, por ende, todos sus pobladores requieren una mayor atención del Gobierno Local.

La tercera edad fue la más tenida en cuenta, como las madres y los niños, pues en ese momento se resaltó el compromiso que tiene la educación para hacer una sociedad mejor y que cada uno de los girardoteños vean la importancia de brindar la mano cuando se necesita y no hacer a un lado a las personas que requieren un verdadero acompañamiento social.

Resaltar

35 ayudas fueron dadas en Valle del Sol y 15 Corazón de Cundinamarca, pues de esta forma los mercados se distribuyeron y trataron de llegar a las familias más necesitadas. Diego Garzón, docente de la Institución espera dar más ayuda con sus estudiantes, pues los encuentros se seguirán presentando en los diferentes barrios.

Los girardoteños siguen demostrando que cuando necesitan de su ayuda, no encontrarán la espalda, pues de esta forma esperan generar más acciones positivas para seguir destacando que hay más gente de buen corazón que malas personas. Valle del Sol y Corazón de Cundinamarca, agradece esta gestión realizada por los estudiantes del Colegio Maniel Elkin Patarroyo.

- Software por Activisual -