[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
Martes, Febrero 20, 2018 - 16:43

Las autoridades del municipio detuvieron un vehículo que estaba dando vueltas por el sector desde hace varias horas, en el automotor que transportaban cuatro sujetos, quienes al ver a los uniformados reaccionaron de forma extraña, donde se evidenció su nerviosismo.

Los hechos

El domingo 18 de febrero, alrededor de las 4 a.m. los patrulleros del cuadrante 3 de la Ciudad Arrocera, fueron notificados por los ciudadanos que percataron como desde hace varias horas unos hombres se encontraban en el sector. Al parecer, estos sujetos estaban de paseo en la ciudad pero la presencia y actitud sospechosa fueron suficientes para alertar a la comunidad.

Los uniformados que arribaron al sitio minutos después de ser alertados, notaron la actitud sospechosa de los hombres que iban en el automotor, acto seguido los agentes proceden a detener el vehículo para efectuar el procedimiento de registro y verificación de antecedentes a los sospechosos.

En ese procedimiento, la autoridad no reportó novedad en el vehículo, por lo que realizaron verificación minuciosa en los antecedentes de los sospechosos. Para sorpresa de los uniformados uno de los sujetos que se identificó como Michel Peña Valbuena, presentó la novedad de tener medida de prisión domiciliaria en el municipio de ‘La puerta de Oro del Tolima’. Ante esto las autoridades notificaron de la novedad a sus compañeros en Flandes.

Inmediatamente se procede a la captura por delito de fuga de presos y puesto a disposición de autoridad competente, donde se espera sea judicializado.

Hipótesis

Todo parece indicar que el hombre aprovechó el fin de semana para irse de paseo a la ciudad arrocera, sin embargo, pese a la actitud del hombre, se presume que estaría en el municipio con fines de delinquir.  

Por otro lado, el sujeto que ya llevaba varias semanas con esta medida de aseguramiento, aparentemente, sale con frecuencia por los municipios aledaños a la Puerta de Oro del Tolima. Tras lo sucedido, el hombre podría perder su beneficio y terminar de cumplir su pena con medida intramural.

- Software por Activisual -