[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Martes, Febrero 20, 2018 - 16:43

Las autoridades del municipio detuvieron un vehículo que estaba dando vueltas por el sector desde hace varias horas, en el automotor que transportaban cuatro sujetos, quienes al ver a los uniformados reaccionaron de forma extraña, donde se evidenció su nerviosismo.

Los hechos

El domingo 18 de febrero, alrededor de las 4 a.m. los patrulleros del cuadrante 3 de la Ciudad Arrocera, fueron notificados por los ciudadanos que percataron como desde hace varias horas unos hombres se encontraban en el sector. Al parecer, estos sujetos estaban de paseo en la ciudad pero la presencia y actitud sospechosa fueron suficientes para alertar a la comunidad.

Los uniformados que arribaron al sitio minutos después de ser alertados, notaron la actitud sospechosa de los hombres que iban en el automotor, acto seguido los agentes proceden a detener el vehículo para efectuar el procedimiento de registro y verificación de antecedentes a los sospechosos.

En ese procedimiento, la autoridad no reportó novedad en el vehículo, por lo que realizaron verificación minuciosa en los antecedentes de los sospechosos. Para sorpresa de los uniformados uno de los sujetos que se identificó como Michel Peña Valbuena, presentó la novedad de tener medida de prisión domiciliaria en el municipio de ‘La puerta de Oro del Tolima’. Ante esto las autoridades notificaron de la novedad a sus compañeros en Flandes.

Inmediatamente se procede a la captura por delito de fuga de presos y puesto a disposición de autoridad competente, donde se espera sea judicializado.

Hipótesis

Todo parece indicar que el hombre aprovechó el fin de semana para irse de paseo a la ciudad arrocera, sin embargo, pese a la actitud del hombre, se presume que estaría en el municipio con fines de delinquir.  

Por otro lado, el sujeto que ya llevaba varias semanas con esta medida de aseguramiento, aparentemente, sale con frecuencia por los municipios aledaños a la Puerta de Oro del Tolima. Tras lo sucedido, el hombre podría perder su beneficio y terminar de cumplir su pena con medida intramural.

- Software por Activisual -