[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Martes, Julio 3, 2018 - 13:02

En medidas de protección y en una manera de generar mayor comunicación entre el gremio de transportadores y la Administración Municipal, el pasado 28 de junio en horas de la tarde muchos de los conductores cumplieron la cita con el mandatario, pues aprovecharon la oportunidad de ser escuchados y poner en conocimiento cada una de las quejas o sugerencias que les hacían a las autoridades correspondientes; es conocido que muchos de los taxistas ven un panorama complicado, ya que el moto-taxismo les ha quitado producción a su trabajo diario. 

Aproximadamente 50 personas asistieron para hablar cara a cara con las autoridades, es por ello que con cuaderno en mano el mandatario de la Ciudad de las Acacias escuchó atentamente las razones por las cuales los transportadores tanto como de buses y taxis, le pedían al mandatario que interviniera en lo que les preocupaba altamente, pues sus economías cada vez son más bajas y la inseguridad que han sufrido, son altas. 

Instrucciones

Uno de los parámetros que dio el mandatario fue el siguiente: “iniciar cuanto antes la tarea de sancionar a los que utilicen estos espacios para ofrecer transporte ilegal. No vamos a permitir que siga esta problemática en aumento ni que las autoridades sean complacientes”, ahora queda esperar la reacción de los implicados en esta nueva solicitud que el burgomaestre le hace a sus funcionarios, cabe resaltar que muchas de las acciones negativas que se presentan al parecer son por las disputas que entre ellos mismos se generan por la guerra del cliente. 

Cambios

Tanto para el gabinete municipal, como para los girardoteños los cambios van hacer ahora la nueva tendencia en el municipio es por eso que el secretario de Tránsito Daniel Fariña, tiene la responsabilidad de implementar nuevas soluciones, para así garantizar el mejoramiento en este sector y el cumplimiento de cada una de las acciones a tomar. “En un mes nos reuniremos nuevamente para revisar los resultados y que los guardas nos socialicen el trabajo realizado. También revisaremos el plan de movilidad que le he pedido al secretario de tránsito para la siguiente semana, aterrizando así las estrategias que nos permitan dar solución a los inconvenientes tratados en esta reunión”, afirmó César Villalba. 

- Software por Activisual -