[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Miércoles, Junio 6, 2018 - 17:15

La ‘Ciudad de las Piscinas’ debido a su ubicación es predilecta para que arriben cientos de turistas a pasar desde fines de semana hasta temporadas largas, esto activa la economía de la municipalidad debido a que la principal fuente de ingresos es el turismo, sin embargo esta importante concentración recreativa se ha visto vulnerada en cuanto a seguridad debida al incremente de robos, situación que ha intentado mitigar las autoridades locales y fuerza pública que se encuentra rodeando la jurisdicción. 

Decisión

Hace un par de meses el burgomaestre se vio en la necesidad de aplicar la medida restrictiva de parrillero hombre en la municipalidad, situación que trajo consigue una avalancha de quejas debido a que algunos ciudadanos de bien no vieron con buenos ojos esta iniciativa. Sin embargo, esta propuesta ha servido para poder detener algunos facinerosos, quienes desde antes de que se implementara la iniciativa utilizaban sus vehículos como herramientas de rápido escape tras cometer las fechorías.

Esto manifestado en un alto porcentaje de oriundos y turistas que manifestaban haber sido abordados mientras se movilizaban en sus propios vehículos o mientras caminaban, al parecer los facinerosos se ubicaban en puntos estratégicos y luego uno de los compinches se encargaba de hurtar y posteriormente huir en motocicleta, en un alto porcentaje los involucrados eran hombres por lo que esta medida se especificó en este género.    

Extensión

La Alcaldía municipal dio a conocer el decreto 0090, con el cual se amplía la restricción del parrillero hombre durante tres meses más en la jurisdicción del municipio de Melgar, esto con el fin de continuar la estrategia de seguridad, que hasta el momento ha dejado buenos resultados para las autoridades, puesto que se ha podido aprehender en flagrancia a varios sujetos.

Por ende se ha logrado disminuir considerablemente el hurto en esta modalidad. Se presume que pasado este lapso establecido, la administración verá otras alternativas para aplicar en la ciudad, con el fin de no solo reducir los índices delincuenciales sino también mejorar la modalidad en algunos sectores.

Asimismo se está contemplando alternativas en pro de la recuperación de las vías de la municipalidad en cuanto a espacio público, debido a que en algunos sectores se evidencia al costado de las vías vendedores o vehículos que avivan la congestión vehicular, posibilitando oportunidades para los facinerosos.

- Software por Activisual -