[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Miércoles, Junio 6, 2018 - 17:15

La ‘Ciudad de las Piscinas’ debido a su ubicación es predilecta para que arriben cientos de turistas a pasar desde fines de semana hasta temporadas largas, esto activa la economía de la municipalidad debido a que la principal fuente de ingresos es el turismo, sin embargo esta importante concentración recreativa se ha visto vulnerada en cuanto a seguridad debida al incremente de robos, situación que ha intentado mitigar las autoridades locales y fuerza pública que se encuentra rodeando la jurisdicción. 

Decisión

Hace un par de meses el burgomaestre se vio en la necesidad de aplicar la medida restrictiva de parrillero hombre en la municipalidad, situación que trajo consigue una avalancha de quejas debido a que algunos ciudadanos de bien no vieron con buenos ojos esta iniciativa. Sin embargo, esta propuesta ha servido para poder detener algunos facinerosos, quienes desde antes de que se implementara la iniciativa utilizaban sus vehículos como herramientas de rápido escape tras cometer las fechorías.

Esto manifestado en un alto porcentaje de oriundos y turistas que manifestaban haber sido abordados mientras se movilizaban en sus propios vehículos o mientras caminaban, al parecer los facinerosos se ubicaban en puntos estratégicos y luego uno de los compinches se encargaba de hurtar y posteriormente huir en motocicleta, en un alto porcentaje los involucrados eran hombres por lo que esta medida se especificó en este género.    

Extensión

La Alcaldía municipal dio a conocer el decreto 0090, con el cual se amplía la restricción del parrillero hombre durante tres meses más en la jurisdicción del municipio de Melgar, esto con el fin de continuar la estrategia de seguridad, que hasta el momento ha dejado buenos resultados para las autoridades, puesto que se ha podido aprehender en flagrancia a varios sujetos.

Por ende se ha logrado disminuir considerablemente el hurto en esta modalidad. Se presume que pasado este lapso establecido, la administración verá otras alternativas para aplicar en la ciudad, con el fin de no solo reducir los índices delincuenciales sino también mejorar la modalidad en algunos sectores.

Asimismo se está contemplando alternativas en pro de la recuperación de las vías de la municipalidad en cuanto a espacio público, debido a que en algunos sectores se evidencia al costado de las vías vendedores o vehículos que avivan la congestión vehicular, posibilitando oportunidades para los facinerosos.

- Software por Activisual -