[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 14:29
¡Mira el video! El comediante de 81 años se convierte en el primer sentenciado de la era MeToo y por la violación de Andrea Constand.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.
foto google
25/09/2018 - 13:17
En la celebración de la Semana de la Moda en París se han visto desfilar modelos con tres senos que han dejado a todos los asistentes boquiabiertos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Lunes, Julio 9, 2018 - 12:15

 

María Victoria Caviedes, de 58 años, habitante de este sector fue víctima de un perro agresivo que se encuentra sin control por parte de sus dueños, el jueves 5 de julio, cuando empezaba a llegar la noche, ella se encontraba en su casa, cuando fue atacada por el perro que rondaba su patio sin razón alguna, ya que la casa de sus dueños queda a media cuadra arriba de la de ella.

Al parecer no era la primera vez que este perro atacaba a la gente sin razón alguna y aun así según lugareños los dueños no toman las acciones correspondiente, ya que el perro de raza criolla deambula con libertad por las calles e invade el patio de las casa aledañas, la mujer que fue víctima del comportamiento salvaje de este animal, terminó con algunas lesiones.

Hechos

La propietaria al dirigirse a su patio se encontró con su atacante que no sólo la mordió en el estómago y la pierna, siendo la extremidad inferior la más afectada, sino que con su fuerza la tumbo haciéndola rodar por una zanja, afortunadamente este caída no le lastimó el brazo, puesto que según lo dio a conocer la longeva, tiene operado y por lo cual no puede recibir el más mínimo golpe en el o sino le causaría la perdida de este.

Inmediatamente al pasar este infortunio la víctima fue llevada a aplicarse la vacuna correspondiente contra la rabia para evitar que esto se pusiera peor, aunque las partes del cuerpo donde se causaron las mordidas se encuentran bastante hinchadas.

Atención

Al parecer el mayor temor de la comunidad es que este perro se encuentre sin su vacunación correspondiente, de igual forma que esta no es la primera vez que este tipo de situaciones se presentan, ya que el animal ha atacado en varias en las que afortunadamente no ha pasado algo de mayor índole. Por tanto la comunidad solicita a las entidades encargadas de estas situaciones hacer un seguimiento del animal y aplicar el código correspondiente a sus dueños.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -