[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Junio 6, 2018 - 17:08

Hace un poco más de cuatro meses, Mauricio Ortiz Monroy, dio a conocer que la secretaria de planeación, Infraestructura y Medio Ambiente, daba inicio al proceso de construcción con una inversión de dos fases de 2.300 millones en total y que comprende las plazoletas aledañas a la estación desde la novena a la once por la carrera tercera y la estación del ferrocarril. Esta primera inversión se iniciaba con las plazoletas. Al igual que contaría con parques biosaludables, parques infantiles, senderos peatonales, iluminación y zonas verdes.

A la fecha de esta fase solo sea avanzado en un 30% la primera, la cual consistió en remover y adecuar el terreno para poder empezar a trabajar y dar cumplimiento a lo pactado en el contrato, puesto que se esperaba que para esta temporada ya se encontrara en un notorio avance la obra, esto teniendo en cuenta que las adecuaciones del espacio que compromete la carrera tercera entre calles 9 y 11, que tenia como atractivo la estación férrea, fueses utilizadas en la temporada alta por los curiosos y turistas.

Inversión

De los 2300 millones que habían sido anunciados para concretar las dos fases del proyecto, aproximadamente se ha lograda trabajar con 820 millones, los cuales han sido invertidos en  trabajadores, materiales y maquinaria, sin embargo se conoció que estaría lista esta primera fase en su totalidad hasta dentro de tres meses, situación que preocupa a lo ciudadanos que no se logre a concretar, debido a que hasta la fecha se ha visto un poco el cambio pero no al punto de como se lo habrían manifestado meses atrás que seria, ya que los ciudadanos esperaban que esta transformación que lo beneficiaria visualmente se concretara en un tiempo menor y que para esa fecha ya tendría la fase uno un avance cercano al 50%.

Por tal razón los espinalunos esperan que esta obra no vaya a tardar más de los proyectado, puesto que debe finalizar según lo acordado este año y hasta ahora llevan 30% de un proyecto que inició el pasado 29de enero. El temor es entendible, los ciudadanos no quieren que la obra quede inconclusa y termine por convertirse en un elefante blanco.

Fase 2

A raíz de esta situación la Secretaría de Planeación, Infraestructura y Medio Ambiente, manifestó que la fase uno estaba proyectado a culminar en 3 meses y la siguiente a finales de este 2018, para concretar así con el proyecto de mejoramiento y adecuación paisajística de la alameda de la Estación Férrea.

- Software por Activisual -