[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Viernes, Mayo 11, 2018 - 13:28

La comunidad del sector de Santa Helena, han tenido que soportar por más de dos años con el incremento de las basuras y escombros, en la carrera 15 sobre la calle16 y 14, en la zona del puente vehicular, los ciudadanos de Girardot, llegan hasta este lugar para depositar todo tipo de residuos sólidos; lo que ha ocasionado el mal aspecto del lugar, y la incomodidad de quienes viven allí.

Contaminación

La inconciencia ciudadana y la falta de una escombrera en el municipio, ha hecho que las personas busquen lugares en donde deshacerse de los residuos, por ende, han tomado a este punto como el destino final de sus basuras, lo que ha ocasionado la contaminación del medioambiente y los malos olores. Fernando Núñez Suárez, delegado de la junta, afirmó que “la problemática lleva mucho tiempo y aun no se ha solucionado este dilema ambiental, lo que también trae consigo la inseguridad”.

Ayudas

La comunidad clama por beneficios que ayuden a mitigar este situación, una de las tantas por las que a traviesan, en ultimas la inseguridad se aumentó a causa del deterioro del puente, en el que hace poco colapso el muro de contención que había sido construido a manos de los habitantes del barrio.

Los residentes aseguran que sido visitados por los funcionarios de la alcaldía municipal, pero advierten que sólo se han limitado a tomar fotografías del lugar, posteriormente hablan con los moradores y se van, al parecer no han efectuado ninguna estrategia o solución dar por terminado las calamidades de este sector de la ‘Ciudad de las Acacias’.

Inseguridad

Este es el que más tiene perjudicados a los lugareños, puesto que sobresale el aumento de los habitantes de calle, que utilizan la zona donde los camiones depositan los desechos de las obras, para cometer actos ilícitos, por ende, se ha reducido el índice de visitas tanto de los mismos pobladores como de los turistas. La inseguridad incrementa y con ella se ven afectadas muchas familias, por ello, es tan importante que la administración actual, tome medidas o acciones que involucren múltiples beneficios para estas personas.

Cabe aclarar que los girardoteños necesitan tomar conciencia sobre los actos que realizan, si ello afecta a alguien más, por eso como la unión hace la fuerza, trabajar por las necesidades que se tienen en la ciudad, el no contar con una escombrera municipal es un motivo para pedir ayuda ante los entes competentes, para dar solución a un tópico que le compete a toda la ciudadanía.

- Software por Activisual -