[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
Viernes, Mayo 11, 2018 - 13:28

La comunidad del sector de Santa Helena, han tenido que soportar por más de dos años con el incremento de las basuras y escombros, en la carrera 15 sobre la calle16 y 14, en la zona del puente vehicular, los ciudadanos de Girardot, llegan hasta este lugar para depositar todo tipo de residuos sólidos; lo que ha ocasionado el mal aspecto del lugar, y la incomodidad de quienes viven allí.

Contaminación

La inconciencia ciudadana y la falta de una escombrera en el municipio, ha hecho que las personas busquen lugares en donde deshacerse de los residuos, por ende, han tomado a este punto como el destino final de sus basuras, lo que ha ocasionado la contaminación del medioambiente y los malos olores. Fernando Núñez Suárez, delegado de la junta, afirmó que “la problemática lleva mucho tiempo y aun no se ha solucionado este dilema ambiental, lo que también trae consigo la inseguridad”.

Ayudas

La comunidad clama por beneficios que ayuden a mitigar este situación, una de las tantas por las que a traviesan, en ultimas la inseguridad se aumentó a causa del deterioro del puente, en el que hace poco colapso el muro de contención que había sido construido a manos de los habitantes del barrio.

Los residentes aseguran que sido visitados por los funcionarios de la alcaldía municipal, pero advierten que sólo se han limitado a tomar fotografías del lugar, posteriormente hablan con los moradores y se van, al parecer no han efectuado ninguna estrategia o solución dar por terminado las calamidades de este sector de la ‘Ciudad de las Acacias’.

Inseguridad

Este es el que más tiene perjudicados a los lugareños, puesto que sobresale el aumento de los habitantes de calle, que utilizan la zona donde los camiones depositan los desechos de las obras, para cometer actos ilícitos, por ende, se ha reducido el índice de visitas tanto de los mismos pobladores como de los turistas. La inseguridad incrementa y con ella se ven afectadas muchas familias, por ello, es tan importante que la administración actual, tome medidas o acciones que involucren múltiples beneficios para estas personas.

Cabe aclarar que los girardoteños necesitan tomar conciencia sobre los actos que realizan, si ello afecta a alguien más, por eso como la unión hace la fuerza, trabajar por las necesidades que se tienen en la ciudad, el no contar con una escombrera municipal es un motivo para pedir ayuda ante los entes competentes, para dar solución a un tópico que le compete a toda la ciudadanía.

- Software por Activisual -