[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 11:09

En los próximos días se llevará a cabo una reunión , en la que se establecerá la situación de las obras inconclusas en este popular sector de la ‘Ciudad de las Acacias’.

En la actualidad, ‘los Caños del Norte’ están en total abandono. Esta obra que inició con el objetivo de beneficiar a toda una comunidad, terminó siendo un dolor de cabeza para las personas que viven allí, puesto que, debido al paro de la obra, las problemáticas no se han hecho esperar. Recordemos que la construcción se adjudicó en el 2014, es decir, lleva casi cinco años y aún no se culmina.

Debido al retraso tan evidente de la millonaria obra, ha hecho que la comunidad exija que las labores vuelvan y terminen lo que hace años se empezó. Tal parece que la mega obra tiene una luz de esperanza, después de que Alcaldía Municipal convocará a los habitantes que viven en el sector a una reunión que se está programando con el mismo Alcalde para tratar el tema de la construcción.

Comunicado

El Ayuntamiento Municipal de Girardot a través de la Secretaría de Infraestructura ha solicitado a los lugareños, quienes colindan con el lugar reconocido como 'Caños del Norte', que estén atentos a los comunicados sobre una reunión que se hará en las inmediaciones del salón comunal del barrio Santa Rita.

Entre tanto la reunión es netamente informativa, en la que se tratará sobre el proyecto de construcción de vías en la carrera 8 que va desde el cruce de la carrera 10  con calle 34 hasta la 38 sector de ‘La Carbonera’; además la ciclo ruta y Alameda que se encuentra en la Avenida 19 con calle 34 Carrera 8 hasta la calle 38 llegando también a la zona de La Carbonera. La actividad contará con la presencia del burgomaestre César Fabián Villalba Acevedo y funcionarios del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade).

Antecedente

Cabe resaltar que esta sería la segunda reunión en lo corrido del año, debido a que, en meses anteriores, el alcalde encargado José Alejandro Arbeláez Cruz, en compañía de su gabinete en pleno, realizó un concejo comunal, en la que los afectados por la obra, fueron escuchados; se atendieron inquietudes y necesidades en detalle sobre los avances respecto a las áreas de cesión y públicas invadidas por algunos vecinos, entre otras problemáticas en las que se encuentra este parte de la ciudad.

- Software por Activisual -