[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Jueves, Mayo 17, 2018 - 11:09

En los próximos días se llevará a cabo una reunión , en la que se establecerá la situación de las obras inconclusas en este popular sector de la ‘Ciudad de las Acacias’.

En la actualidad, ‘los Caños del Norte’ están en total abandono. Esta obra que inició con el objetivo de beneficiar a toda una comunidad, terminó siendo un dolor de cabeza para las personas que viven allí, puesto que, debido al paro de la obra, las problemáticas no se han hecho esperar. Recordemos que la construcción se adjudicó en el 2014, es decir, lleva casi cinco años y aún no se culmina.

Debido al retraso tan evidente de la millonaria obra, ha hecho que la comunidad exija que las labores vuelvan y terminen lo que hace años se empezó. Tal parece que la mega obra tiene una luz de esperanza, después de que Alcaldía Municipal convocará a los habitantes que viven en el sector a una reunión que se está programando con el mismo Alcalde para tratar el tema de la construcción.

Comunicado

El Ayuntamiento Municipal de Girardot a través de la Secretaría de Infraestructura ha solicitado a los lugareños, quienes colindan con el lugar reconocido como 'Caños del Norte', que estén atentos a los comunicados sobre una reunión que se hará en las inmediaciones del salón comunal del barrio Santa Rita.

Entre tanto la reunión es netamente informativa, en la que se tratará sobre el proyecto de construcción de vías en la carrera 8 que va desde el cruce de la carrera 10  con calle 34 hasta la 38 sector de ‘La Carbonera’; además la ciclo ruta y Alameda que se encuentra en la Avenida 19 con calle 34 Carrera 8 hasta la calle 38 llegando también a la zona de La Carbonera. La actividad contará con la presencia del burgomaestre César Fabián Villalba Acevedo y funcionarios del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade).

Antecedente

Cabe resaltar que esta sería la segunda reunión en lo corrido del año, debido a que, en meses anteriores, el alcalde encargado José Alejandro Arbeláez Cruz, en compañía de su gabinete en pleno, realizó un concejo comunal, en la que los afectados por la obra, fueron escuchados; se atendieron inquietudes y necesidades en detalle sobre los avances respecto a las áreas de cesión y públicas invadidas por algunos vecinos, entre otras problemáticas en las que se encuentra este parte de la ciudad.

- Software por Activisual -