[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:09

Con el fin de identificar nuevos espacios de participación para el pueblo, la Administración Municipal ha decidido programar unas jornadas de integración para que la familia tolimense sea participe de la nueva ola de cambios que vienen para este año.

Jornada

“Un gobierno para el pueblo”, de la administración municipal a cargo del Alcalde Mauricio Ortiz Monroy, junto con la dirección de participación comunitaria, ludomaloka y su línea de acción "convivencia educa y recrea a la familia" realizó actividades de integración y uso del tiempo libre, de una manera sana y divertida estimulando así la convivencia en los niños, niñas, adolescentes y en general de toda la familia del municipio de El Espinal.

La comunidad

La participación de la comunidad fue amplia, así mismo, aquellos que no pudieron hacerse presentes, estuvieron muy pendientes del evento, uno de ellos, comento que “este tipo de espacios son excelentes, pero vuelve la cuestión, las actividades siguen solo enfocándose en niños y niñas, y recordar que otro foco donde azota la problemática es a la adolescencia, faltan estrategias para vincular y atraer a los muchachos de edades mayores”, a lo que el Alcalde respondió que esta apenas es una de las tantas iniciativas que se tienen preparadas para este año, por lo que todavía, hay mucho tiempo para compartir con ellos.

Por otro lado, afirmó que en el mes de marzo, se tiene programada la realización de la iniciativa “No más drogas” donde esta vez, se hará este programa dirigido única y exclusivamente a jóvenes.

Nuevas ideas

El Alcalde manifestó, que para este tipo de iniciativas se necesita un poco de aporte por parte de la comunidad, y más cuando son solo criticas las que salen, pues al contar con el apoyo de terceros es mucho más fácil obtener ideas frescas, especialmente de parte de los líderes juveniles, quienes saben que es lo que necesitan y cuáles son los espacios que les gustaría aprovechar una vez el cronograma de actividades esté listo.

Por otro lado, se espera contar con una participación masiva en próximos eventos, esto con el ánimo de que al ver interés por parte de la comunidad, las jornadas fluyan y el aprovechamiento de las mismas sea al máximo.

- Software por Activisual -