[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

Recomendado

recomendado

pulzo.com
14/05/2018 - 14:16
La Policía de Tránsito tomó esta determinación después de que en días anteriores, las lluvias provocaron derrumbes en algunos tramos.
vanguardia.com
14/05/2018 - 08:32
El general Ramiro Castrillón indicó que la vía Bucaramanga - Cúcuta está habilitada y la vía Sogamoso - Yopal, se encuentra cerrada.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/05/2018 - 21:47
Para muchos internautas, la valiente mujer es una heroína ya que salvó la integridad de las madres y de los pequeños.
14/05/2018 - 18:23
Santos, arquero de Atlético Paranaense, fue pillado por las cámaras mirando su teléfono en el medio de un juego.
Foto: Captura video
14/05/2018 - 09:35
La inusual e impresionante experiencia vivida por un grupo de pescadores se ha vuelto viral en las redes sociales asombrando a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
13/05/2018 - 08:29
Las fuertes escenas circulan en YouTube y es la invitación para que los hijos no olviden que el día de la madre son todos los días.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:09

Con el fin de identificar nuevos espacios de participación para el pueblo, la Administración Municipal ha decidido programar unas jornadas de integración para que la familia tolimense sea participe de la nueva ola de cambios que vienen para este año.

Jornada

“Un gobierno para el pueblo”, de la administración municipal a cargo del Alcalde Mauricio Ortiz Monroy, junto con la dirección de participación comunitaria, ludomaloka y su línea de acción "convivencia educa y recrea a la familia" realizó actividades de integración y uso del tiempo libre, de una manera sana y divertida estimulando así la convivencia en los niños, niñas, adolescentes y en general de toda la familia del municipio de El Espinal.

La comunidad

La participación de la comunidad fue amplia, así mismo, aquellos que no pudieron hacerse presentes, estuvieron muy pendientes del evento, uno de ellos, comento que “este tipo de espacios son excelentes, pero vuelve la cuestión, las actividades siguen solo enfocándose en niños y niñas, y recordar que otro foco donde azota la problemática es a la adolescencia, faltan estrategias para vincular y atraer a los muchachos de edades mayores”, a lo que el Alcalde respondió que esta apenas es una de las tantas iniciativas que se tienen preparadas para este año, por lo que todavía, hay mucho tiempo para compartir con ellos.

Por otro lado, afirmó que en el mes de marzo, se tiene programada la realización de la iniciativa “No más drogas” donde esta vez, se hará este programa dirigido única y exclusivamente a jóvenes.

Nuevas ideas

El Alcalde manifestó, que para este tipo de iniciativas se necesita un poco de aporte por parte de la comunidad, y más cuando son solo criticas las que salen, pues al contar con el apoyo de terceros es mucho más fácil obtener ideas frescas, especialmente de parte de los líderes juveniles, quienes saben que es lo que necesitan y cuáles son los espacios que les gustaría aprovechar una vez el cronograma de actividades esté listo.

Por otro lado, se espera contar con una participación masiva en próximos eventos, esto con el ánimo de que al ver interés por parte de la comunidad, las jornadas fluyan y el aprovechamiento de las mismas sea al máximo.

- Software por Activisual -