[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.
05/10/2018 - 17:37
Esta orden compromete a las entidades del régimen contributivo y subsidiado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 16:40

Mario Diaz se reunió el alcalde de El Guamo Jorge Enrique Mellado Vera y Eduardo Bonilla, Secretario de Desarrollo Social y Económico, con el fin de formalizar convenios para que la comunidad guamuna pueda culminar su formación profesional sin traspiés; de esta forma se espera que los jóvenes y adultos que tienen proyectado una mejor calidad de vida pueda concretar este importante paso.

Iniciativa

El director del alma mater que ha servido de pilar en la formación de cientos de guamunos, fue quien tomó la determinación de darle continuidad a las diferentes estrategias que se llevan a cabo con el fin de mejorar la calidad académica de la población en general.

Cabe resaltar que en esta municipalidad son cientos de jóvenes que aprovechan la institución para perfeccionar sus conocimientos y cumplir su meta de formarse como profesionales. De esta forma la economía de la ciudad y la propia mejora de vida de los beneficiados.

Convenio

Con estímulos educativos se espera que los interesados continúen su formación en el Itfip del Guamo, institución que ha sido vital en la región y que iniciará su periodo académico en los próximos días. Por tanto Mario Diaz, aspira que los estudiantes accedan a este apoyo que con esfuerzo se ha podido concretar con la alcaldía.

De igual manera, a partir del lunes 13 de agosto se garantiza por parte dela Alcaldía del Guamo el servicio de transporte a los estudiantes del Guamo. Para todos los que estudian en instituciones aledañas y de esta forma que no se vea interrumpido su formación como profesionales.

Cabe destacar que la institución es una de las más exigentes a nivel académico en la región, por tanto la formación de los dicentes es de alta calidad, por lo que se debe aprovechar este tipo de encuentros que solo benefician a la comunidad en general.

Proyección

Con esta alianza entre gobierno local y alma mater, se suma a una seria de estrategias que tiene proyectado el ayuntamiento con el fin de mejorar la calidad educativa en los lugareños. De igual forma cabe resaltar que los compromisos que adquieran los estudiantes, deben cumplirse a cabalidad, esto debido a que se les estaría dando la posibilidad de culminar su periodo estudiantil por encima de otros y por tanto quienes accedan deben acercarse a las instalaciones de la institución para adquirir mayor información.

Redacción EXTRA Girardot 

- Software por Activisual -