[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
23/07/2018 - 09:32
Colombia se presenta como la segunda mejor delegación en la competición al acumular 64 medallas, 27 de oro, 18 de plata y 19 de bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

urbsmagna.com
23/07/2018 - 07:36
Científicos expertos realizaron un estudio durante 16 años, con hombres y mujeres, y obtuvieron hallazgos sorprendentes.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/07/2018 - 10:34
La tenista, Venus William, fue diagnosticada en 2011 con una enfermedad y que no le ha impedido recuperar su mejor nivel.
22/07/2018 - 16:56
El grupo adscrito a la federacion colombiana de patinaje de velocidad, cuenta con 26 atletas que representan a la región a nivel nacional. Los...
Martes, Octubre 24, 2017 - 14:59

 

 

 Un grupo de técnicos en construcción de edificaciones; trabajaron sin descanso en su etapa productiva, donde pusieron en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación.

 En el municipio de la Puerta de Oro del Tolima, el señor Fernando Cuevas, asesor en educación Técnica Superior y de Emprendimiento junto al alcalde Juan Pablo Suárez han venido traba­jando en el fortalecimiento del sector microempresarial para la socializa­ción de acciones de emprendimiento productivo en beneficio de la comu­nidad; donde los jóvenes que quieren capacitarse tienen la oportunidad en diferentes carreras técnicas brindadas por el Sena a través de la Alcaldía; lo cual han aprovechado al máxi­mo, pues sus conocimientos saltan a simple vista en cada una de sus labores.

Buenas acciones

Con gran alegría la señora Betty Bar­co, residente en el Barrio San Luis re­cibió las llaves de su reconstruida vi­vienda de las manos del alcalde Juan Pablo Suárez Medina después de ser renovada y diseñada totalmente por el grupo de aprendices SENA de la mano de sus instructores; quienes de­sarrollaron sus prácticas productivas en esta gratificante labor. “Gracias al trabajo en equipo y a nuestro compromiso so­cial logramos alegrar las familias de nuestra po­blación más vulnerables” estas fueron algunas de las palabras que mencionaron los artí­fices de este grato proyecto que dibu­jó más de una sonrisa en los rostros. Otro de los beneficiados en la remode­lación de su casa fue el señor Luis González en el barrio Iqueima; quien también extendió un agradecimiento por la labor que realizaron los jóvenes y claro está el respaldo que les dio la Ad­ministración Mu­nicipal para que lo lograran concluir.

Educación Gratuita

Las carreras técni­cas que ofrece el municipio a través del SENA están di­rigida a personas de bajos recursos que no tienen los medios para cos­tearse una carre­ra profesional, el único requisito es querer salir adelante y aprovechar las oportunidades para lograr un perfil profesional finalizar un proceso for­mativo que les per­mita la vinculación en un trabajo pro­ductivo y em­prendedor. Ya se vieron los primeros jóve­nes que asu­mieron el reto y salieron con varios conoci­mientos que pusie­ron en marcha en pro de la población y de seguro llegarán muy lejos.

Crear empresas

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de presentar proyectos en fondo emprender donde con recur­sos del estado pueden ser financiados de ser elegidos por el comité evalua­dor; en lo que tendrán que trabajar en los próximos  tiempos y así tener esta oportunidad.

Por: Nilton Leal

- Software por Activisual -