[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Mayo 14, 2018 - 14:34

Cada día se gestiona en diferentes sectores arborizaciones y el constante mantenimiento de las ya existentes, pues una de las principales ideas es tener a Girardot embellecido por la naturaleza.

Para la Administración Municipal es importante la reforestación en el sector rural y urbano, por lo que se ha venido laborando en lugares como la base militar de Pozo Azul, donde se sembraron doscientos árboles de diferentes especies, que permanecen protegidos por un guardabosque, que semanalmente riega y cuida la siembra; de igual manera, el batallón tiene el compromiso de preservarlas.

Gestión

Fernando Perdomo, director de Datma, informó  que uno de los sectores rurales también beneficiados fue “el Fuerte de Carabineros de Barzalosa, allí se había hecho una repoblación forestal el año anterior, y aparte de hacer mantenimiento se resembraron tipos de árboles que se habían perdido”. Igualmente, se tiene el compromiso por parte de los uniformados para que no sufran daños ni se mueran.

El representante de la entidad también brindó un balance de la acción que se realizó en Girardot, al evidenciar que entre la vía Piamonte, la Avenida Circunvalar (Nariño – Tocaima) y la avenida Cuarenta se han venido sembrando más de quinientos árboles medianos, pensando en los andenes y carreteras, puesto que  no afectarán los suelos con las raíces.

- Software por Activisual -