[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Sábado, Abril 14, 2018 - 13:46

El debate actual sobre el desarme abre una oportunidad para revisar la aplicación de las normas y establecer nuevas competencias en materia de permisos, registro, seguimiento y control de armas legales e ilegales por parte de los menores.

Las labores se basan en la intervención de las instituciones educativas, el grupo, en cabeza del capitán Andrés Moreno comandante y el teniente Manuel Londoño, Sub Comandante de la estación de Policía de la ‘Ciudad de las Acacias’. En coordinación con policía de infancia y adolescencia, policía carabineros, ICBF, Casa de Justicia y Coordinación de Infancia y Adolescencia de la Secretaria de Gobierno. El día de ayer se está se realizaron operativos de requisa y control a los alumnos de la institución Policarpa Salavarrieta.

Sorpresa

Las jornadas se realizan sin previo aviso para controlar que los jóvenes y estudiantes no posean ningún tipo de arma cortopunzante o artículo bélico que pueda atentar contra su bienestar y el de la sociedad; además, de buscar incautar cualquier sustancia psicoactiva para mitigar su tráfico y consumo.

Estas intervenciones se seguirán realizando , luego de la denuncia de los padres de familia que denunciaron públicamente y en repetidas ocasiones, que la venta, consumo de alucinógenos y atracos de delincuentes juveniles  que se resguardan en el seno de estas instituciones viene en alarmante aumento.

Petición

El propósito de la actividad es transmitir un verdadero mensaje de paz y transformación para sensibilizar a los girardoteños. No obstante, Luz Contreras, presidente de la JAC del barrio Villa Carolina, expresó que “con esta campaña nos sentiremos más seguros; los jóvenes tendrán oportunidad de salir adelante, dejando atrás actos delictivos que afectan la comunidad”.

“La Secretaría de Gobierno debe realizar pactos entre agremiaciones y asociaciones de comercio para que cumplan y lleven un registro juicioso de las personas que adquieren armas blancas, al dar a conocer sus datos y preparando no venderlas a menores” acotó la docente Gloria Daza.

- Software por Activisual -